Despertamos a Bob?

Más
5 años 4 meses antes #25502 por Oswald
Despertamos a Bob? Publicado por Oswald
Abel, hace ya más de un año que Bob no dice nada, desde el fallecimiento de Russell. Viendo que Rick da señales de actividad y que de John hemos sabido estos tiempos por Asfalto, ¿ves oportuno que le mandemos unas preguntitas que le saquen de su plácido retiro californiano-mexicano? ¿Le molestará? ¿Te molestará a ti? No sé siquiera si sigues en contacto con él o qué, pero es que he podido ver estos días en webs de Europa del este los conciertos de Munich y Toronto completos (en Youtube ni de coña) y me asaltaban preguntas. Tontas, pero me pican la curiosidad. Las dejo, por si alguien se anima

En primer lugar, viendo el escenario de esa gira, ¿dónde iba la pantalla de vídeo? El escenario estaba presidido por tres estructuras triangulares de luces que apenas dejan espacio para nada. ¿La pantalla era escamoteable y salía y se plegaba en cada proyección?

La caja suponemos que será su histórica Supraphonic, pero esa batería Ludwig oscura no era la misma que en París. ¿Qué hace luego con las baterías de la gira? ¿Le resistían bien los herrajes y platos o tenía que cambiarlos a menudo?

El Wurli blanco se ve gastado. ¿Era de Rick o de Roger? ¿Les acompañó muchas giras? Entiendo que el precioso Steinway de cola es el famoso piano de Rick del S XIX.

¿Qué nos puede decir del órgano clásico, con sus patas de mueble? Creo que es el mismo que se ve en Paris.

¿Cómo se prepara la sincronía entre el vídeo de los trenes de Rudy y la velocidad de la canción? ¿Hay algunas señales para llevar el tempo sincronizado con la imagen? Me parece magistral acabarla justo cuando el tren llega a la estación un concierto tras otro.

¿Crees que las proyecciones en vídeo eran adecuados, muchas o pocas?

¿Quién se responsabilizaba del diseño del escenario en cuanto a luces, pantallas? (En Genesis, por ejemplo, esas cosas a Phil Collins le importaban tres narices, pero a Rutherford y Banks les flipaban).

Una pregunta de baterías: ¿te ha dado alguna vez un tirón en el brazo tocando? (es que a mi me ha pasado dos veces en mi vida: te da un tirón en el antebrazo que de deja el dedo rígido y no puedes agarrar la baqueta. Y tienes que ponerte bien el dedo con la otra mano. Inenarrable!!! Claro que eran conciertos en fiestas universitarias, que tenías que tirarte tocando tres o cuatro horas). ¿Cuáles eran tus principales lesiones o dolencias?
¿Ampollas?

¿Has visto Bohemian Rhapsody? ¿Supertramp tendría una película interesante? (Por cierto, Matt Damon podría hacer de Bob) ¿Te gustaría que se hiciera?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #25504 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Despertamos a Bob?
Revisando mi buzón de correo veo que el de más abajo es el último email de Bob que tengo, de primeros de Agosto.

En él contestaba a una pregunta que le hice sobre la participación de Fred Mandel en el álbum "Giants in Our Own Room" y a un requerimiento para que escribiera algo en su web.

Como veis, aclaraba la cuestión sobre Fred Mandel pero decía que no tenía muchas novedades que contar, aunque se comprometía a intentar escribir algo. Sin embargo no fue así, y tampoco reaccionó a otros correos que le envié en Septiembre tras la actuación de Rick con Ricky & The Rockets y en Octubre por su cumpleaños.

Tengo la impresión de que anda bastante "desconectado" de todo, pero hoy volveré a escribirle por si acaso. Que acceda a responder a las preguntas lo veo difícil, según está el panorama. Pero quién sabe...

De: Bob Siebenberg
Enviado el: jueves, 2 de agosto de 2018 22:11
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: Giants in Our Own Room

Hi Abel,

I had totally forgotten that Fred Mandel had played on that album. He played synth bass on ‘Amnesia’.

As for the update, it’s true feel like there’s not that much going on. But I will work on something today.

Bob

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #25505 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Despertamos a Bob?
Cómo mola, estar desconectado de todo es el estado ideal en la vida.

No hago más que encontrarme gente que me dice que lo hace... malditos Euromillones.

Realmente, las preguntas que paso creo que le darían mucho trabajo mental a Bob. ¿Le divierte que tantos años después siga habiendo frikis que se interesan por estas cosas (como las cajas de ritmos de sus discos) o empiezan a ser una molestia para él?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena