Rick Davies vuelve a los escenarios
- Iosu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes #30291
por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Tachaaaaaaannnnnn....y cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en The logical web, va el mago Abel y se saca de la chistera este conejo. Abel, me alegro un montón tío. Cuando pase el tiempo y lo veas con mas calma, podrás decir Yo estuve allí.
Un aplauso, un abrazo y un de todo...de verdad cuanto me he alegrado por tí después de haber leído todas tus andanzas.
Muchísimas gracias por compartirlo.
Un aplauso, un abrazo y un de todo...de verdad cuanto me he alegrado por tí después de haber leído todas tus andanzas.
Muchísimas gracias por compartirlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- octavio_esteban
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes #30292
por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Ya lo escuché completo! Rick la verdad se ve bien pero no deja de tener 80 años! Ojalá lleguemos a cumplirlos y más que eso.
Lo único que extrañé fueron mejores coros en FNO...pero no importa! En pasadas ocasiones lo acompañó Carl Verheyen y Mark Hart, no? Y el sax, el músico es bueno..pero no podrían aparecer de invitados al menos una vez Bob y John? O Jessie...un tal Roger? jeje! Soñar no cuesta
FOREVER se lleva la noche! Quién me lo iba a decir! Siempre me ha parecido demasiado semilenta, pero me fascinó! A ver si Abel nos da luz en el tema, pero creo nunca la tocaron en vivo. Abelpedia??
Larga vida a "Ricky and the Rockets¨!!
Saludos
Lo único que extrañé fueron mejores coros en FNO...pero no importa! En pasadas ocasiones lo acompañó Carl Verheyen y Mark Hart, no? Y el sax, el músico es bueno..pero no podrían aparecer de invitados al menos una vez Bob y John? O Jessie...un tal Roger? jeje! Soñar no cuesta
FOREVER se lleva la noche! Quién me lo iba a decir! Siempre me ha parecido demasiado semilenta, pero me fascinó! A ver si Abel nos da luz en el tema, pero creo nunca la tocaron en vivo. Abelpedia??
Larga vida a "Ricky and the Rockets¨!!
Saludos
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #30293
por Abel
"Forever" fue interpretada en vivo durante los primeros años 70, y luego desapareció de la circulación.
Iba a ser una de las piezas del repertorio de la gira de 2015 que fue cancelada, e incluso le daba nombre a la misma.
Como curiosidad, en la boda de Rick fue la canción que abrió el baile nupcial, en esta ocasión tocada por... ¡Roger!
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
"Forever" fue interpretada en vivo durante los primeros años 70, y luego desapareció de la circulación.
Iba a ser una de las piezas del repertorio de la gira de 2015 que fue cancelada, e incluso le daba nombre a la misma.
Como curiosidad, en la boda de Rick fue la canción que abrió el baile nupcial, en esta ocasión tocada por... ¡Roger!
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Abel.
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes #30294
por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Es un temazo. Otro de tantos de Rick que mejora con el tiempo.
- Subi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes #30295
por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Muchas gracias por compartir Abel, que envidia más sana. Supongo que a la fiesta final o cena o lo que fuera sólo ibais los más allegados o VIP's por decirlo de alguna manera, ¿no?. ¿Sabes si han visto o verán la actuación Bob y John? En caso afirmativo estaría bien que nos comentasen lo que les ha parecido. ¿con que frecuencia está haciendo o tiene previsto de hacer estos conciertos? . Supongo que es consciente de que la gente que ha ido a verle han viajado expresamente de partes muy lejanas del mundo. Debe estar muy orgulloso y un poco sorprendido ¿no?. Gracias
- octavio_esteban
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 1 semana antes #30296
por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Muchas gracias!
Otro detalle más
Saludos
Octavio
Otro detalle más
Saludos
Octavio
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos