Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
3 meses 3 semanas antes #30284 por octavio_esteban
Hola a Abel y a todos por supeusto:
Magnífica crónica!!! Y me da un gusto enorme hayas asistido pese a todos los problemas. Nadie mejor que tú para ver al gran Rick...casi in milagro :)
Paul Hawkins! En septiembre del 2022 estuve con él, Verónica mi esposa y su servidor en Los Angeles en la gira del Slow Motion. Gran persona Paul! Comimos juntos antes del concierto.
Ya escucharé el concierto que subió Karin. Enhorabuena!
Saludos para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, RickDavies, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #30285 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Aquí he subido algunas fotos de mi encuentro con Rick en la fiesta posterior al concierto:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...nd-octubre-2024.html

En los próximos días publicaremos una transcripción de mi charla con él, a modo de entrevista. 
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, RickDavies, jzm66, Oswald, Subi, Land-Ho

Más
3 meses 3 semanas antes #30286 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Hola a todos!! Aunque tengo abandonado estos lares por pereza, vagancia y excusas varias, he querido pasar aprovechando la aparición de Rick y sus coleguitas.

En primer lugar dar las gracias a Abel, afortunado él por poder ir a visitar a Rick, por su crónica y compartir esas magníficas fotos.
En segundo lugar aprovechar para mandaros un abrazo a todos y deciros que en un futuro no muy lejano, pero tampoco muy cercano, habrá Tramproject2. Es algo que tengo en mente y que produciré (sí, con productora incluida) cuando se alineen los astros.
 Y dicho lo cual...me ha gustado mucho el concierto de Rick. La verdad lo he visto mejor de lo que me esperaba a nivel de voz y energía. Ha sido una grata sorpresa escuchar Still in Love y Forever,
Me ha parecido que la banda estaba más integrada que la última vez, aunque a veces parece que Rick va dirigiendo sobre la marcha haciendo señales aquí y allá. En fin, espero que se anime y haya más conciertos aunque sea en este formato. No sé si Abel nos hará ese bis de la cena posterior con alguna info más, pero creo que siendo realistas no tiene pinta que Rick vaya a salir de gira con sus antiguos compis. También es normal, son 80 ya.

Siempre nos quedará Paris!!

Un abrazo fuerte familia!

El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, Supercarlos, jzm66, Oswald, Land-Ho

Más
3 meses 3 semanas antes #30287 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Guau,

Vaya aventura Abel.

Estoy con el resto, no puedo esperar a la crónica del post-concierto, sobre todo saber sus impresiones de tu libro, y saber de sus futuros proyectos.

Gracias por compartir y por perseverar.

Me parece mentira que haga tanto tiempo del último concierto de Supertramp en IFEMA, y me parece mentira que yo pudiera asistir.

En aquella ocasión no os conocía y fui solo, pero por lo menos pude compartir a posteriori mis impresiones y algunas fotos/vídeos.

No era el concierto que se merecían para cerrar una carrera. Sobre todo por el público, pero bueno, la vida es como es no como uno querría.

Saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, Supercarlos, jzm66, Land-Ho

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #30288 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Hola a todos,

después de leer atentamente -y disfrutándola- la crónica de Abel, ver las fotos y escuchar un par de veces el concierto entero, he sacado estas pequeñas conclusiones:

-la banda mucha mejor que en anteriores ocasiones. Más compactada, más equilibrada en los protagonismos de cada miembro y buen sonido

-el setlist es interesante. Mucho blues, que es lo que le gusta al señor Davies, pero también canciones de Supertramp que hacía mucho tiempo que no se interpretaban en directo, como por ejemplo Still in love, Forever y Goldrush. Me ha gustado también el orden de las canciones, muy bien pensado y diseñado (como por ejemplo entrelazar Bloody Well Right y Seventh Son) 

-opino también que meter canciones como Still in love en el concierto significa que a Rick Davies aun le mueve la curiosidad interpretativa y que no se ha quedado con "los clásicos" de siempre interpretados en plan "piloto automático". Es de destacar que a su edad aun tenga interés en reinterpretar viejas canciones, sean de su autoría o no, y eso quiere decir que es un músico curioso, algo muy importante a su edad.¡Le sigue picando la curiosidad artística! 

-lo digo públicamente: la interpretación de Forever me ha emocionado. Una canción que tiene los mismos años que un servidor y que se mantiene perfecta (la canción). Y que bien la interpreta, Rick Davies...

-temía un Rick Davies muy "desgastado" por la edad y su enfermedad y me encuentro que está en buena forma, que luce buen aspecto (por la edad que tiene) y que en un escenario mantiene una buena presencia comunicativa e interpretativa. ¡¡¡Lo veo mejor ahora que en los últimos conciertos que dio con su nueva banda!!!

Espero la crónica / entrevista con expectación. Felicidades, Abel, por todo tu trabajo!!!
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, Supercarlos, ax_esi, Land-Ho

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #30289 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Le envié a Richard Palmer la 'playlist' del concierto de Rick, para que viese la interpretación de "Goldrush", canción coescrita por él, y parece que no solo le ha gustado mucho sino que también le ha hecho viajar hacia atrás en el tiempo...

Esta ha sido su respuesta:

De: Richard Palmer
Enviado el: martes, 22 de octubre de 2024 12:25
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: With Rick in Long Island

Hi Abel,

Thank you very much for sending the link.

The show takes me back 55 years: we used to play some of this stuff as a warm-up for rehearsals at Botolph’s Bridge.

And then we were obliged to fill in the endless sets at the PN Club in Munich with R&B standards too.

Rick has remained true to his roots.

All the best,
Richard

Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, jzm66, Subi, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos
Gracias a Foro Kunena