Rick Davies vuelve a los escenarios
- Land-Ho
- Fuera de línea
- Senior Member
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes #30278
por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Hola Abel, muchas gracias por la exposición del viaje y tus buenas y sinceras impresiones sobre la actuación de nuestro Rick.
Tengo una pregunta, la canción The Seventh son aparece oculta en los videos de YouTube, ¿conoces el motivo?
www.youtube.com/playlist?list=PLKRkBP7H6...KVFVLKGSpSwksilYbHPn
Saludos a todos.
Tengo una pregunta, la canción The Seventh son aparece oculta en los videos de YouTube, ¿conoces el motivo?
www.youtube.com/playlist?list=PLKRkBP7H6...KVFVLKGSpSwksilYbHPn
Saludos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #30279
por Abel
No está oculta, simplemente comparte vídeo con "Bloody Well Right" porque las interpretaron enlazando ambas.
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
No está oculta, simplemente comparte vídeo con "Bloody Well Right" porque las interpretaron enlazando ambas.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Abel.
- Bernat
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes #30280
por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Felicidades per la crónica Abel. Muy buena y muy bien escrita, y gracias por citarme...
Dicho esto supongo que habrá una segunda parte con la cena compartida con Rick Davies y los "off the records", ¿verdad? Estoy convencido que habrás aprovechado el tiempo para sacar mucha información del matrimonio Davies y de sus amigos respecto al futuro, a Supertramp, etc...
Saludos
Dicho esto supongo que habrá una segunda parte con la cena compartida con Rick Davies y los "off the records", ¿verdad? Estoy convencido que habrás aprovechado el tiempo para sacar mucha información del matrimonio Davies y de sus amigos respecto al futuro, a Supertramp, etc...
Saludos
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes #30281
por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Muy interesante, muchas gracias.
Pero coincido con Bernat: queremos segunda parte con lo que puedas contar de tus impresiones con Sue, los chiles o los austríacos, la charla con Rick, cómo le viste, qué tal todo... ¡qué copa se estaba tomando en la foto!...
Pero coincido con Bernat: queremos segunda parte con lo que puedas contar de tus impresiones con Sue, los chiles o los austríacos, la charla con Rick, cómo le viste, qué tal todo... ¡qué copa se estaba tomando en la foto!...
- Supercarlos
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #30282
por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Estou tão animado para ler sua crônica!..
Muito, muito grato.
Estou ansioso para conhecer a segunda parte, ou o momento com Rick e Sue Davies (espero conhecer pessoalmente)...
Abraço,
Muito, muito grato.
Estou ansioso para conhecer a segunda parte, ou o momento com Rick e Sue Davies (espero conhecer pessoalmente)...
Abraço,
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Supercarlos. Razón: corrigi
- Walter
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 2 semanas antes #30283
por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Muy buena crónica, Abel. Esperamos noticias de tu encuentro con Rick. Quisiera compartirles esta pequeña anécdota.Asistí al concierto anterior de Rick Davies, en el 2022. También quedé en encontrarme con un amigo de las redes sociales, Paul Hawkins, de Oklahoma. Por razones que nunca supe él no asistió. Fui a Stephen Talkhouse 3 o 4 horas antes del concierto, allí conocí amigos de toda parte del mundo, entre ellos Bernie Demo, Larry Brown y Ka Pe.Un primo que vive en Long Island, Nicolás, me trasladó hacia The Hamptons y se ocupó de que no me faltase nada. Lo invité al show, pero luego de ver algunos videos me contó que ese tipo de música no le gustaba, aunque sí se ocuparía de tomar fotos.Mi ubicación era frente a la barra de tragos. Poco antes del concierto vi que Larry, Bernie y Nicolás no paraban de hablar por teléfono. Luego, Bernie y Larry (ambos tienen el tamaño de marines) me tomaron de los hombros, casi me alzaron, y me sentaron a un metro del teclado de Rick Davies. En ese momento Nicolás comenzó a tomarme fotos.Hasta donde supe, ese asiento vip era de Paul Hawkins. Bernie Demo Y Larry Brown, sabiendo que yo venía desde muy lejos y jamás había visto actuar a Rick Davies, se lo pidieron a Paul para mí. Nicolás permaneció en el concierto con mi entrada. Según me cuenta, fue la experiencia de su vida.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, octavio_esteban, Supercarlos, RickDavies, ax_esi, Subi, Land-Ho
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos