Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
5 meses 3 semanas antes - 5 meses 3 semanas antes #30238 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

No podría apetecerme más el tema, pero mis obligaciones familiares y laborales me lo impiden. 
Gracias por ponerlo sobre la mesa y hacernos la boca agua
Me sumo. Y además es un palizón. Lo suyo sería volver el 14.

Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 5 días antes - 5 meses 5 días antes #30264 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Aunque cuando regrese a España en los próximos días intentaré hacer una crónica detallada del concierto que ha ofrecido Rick esta noche en Long Island, no quiero dejar pasar la oportunidad de dar unas pequeñas pinceladas sobre el mismo...

Ha sido una agradable sorpresa escuchar algunas canciones de Supertramp que no habían sonado en ninguna de sus actuaciones anteriores, como “You Started Laughing” para arrancar el ‘show’ (igual que en las giras de 1988 y 2010), “Still in Love” o “Forever”.

A Rick le he visto muy ilusionado por volver a tocar en directo, aunque también un poco cansado... Los años no pasan en balde y, pese a su inmejorable disposición, era muy evidente que un concierto de hora y media se le termina haciendo largo.

En breve, mucho más.
Última Edición: 5 meses 5 días antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, RickDavies, ax_esi, jzm66, Subi, Eva, Land-Ho

Más
5 meses 4 días antes #30265 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Buenos días, amig@s. Pues he visto ya numerosos vídeos en la Red y estoy impresionado por el aparente buen estado de Rick, su carisma ante público pequeño y su corrección a las teclas y a las voces, en general. A veces demuestra fatiga y temblor en la mano, claro, supongo resquicios de su grave enfermedad. Me he sorprendido agradablemente. Su banda ahora está más engrasada que anteriormente, tocan mejor. Y los temas "Forever" y "Still in love", deliciosos en el s.XXI. Larga vida a Rick Davies!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, RickDavies, Land-Ho

Más
5 meses 3 días antes #30266 por Abel
En esta 'playlist' de YouTube podéis ver el concierto enterito, canción tras canción:

www.youtube.com/playlist?list=PLKRkBP7H6...KVFVLKGSpSwksilYbHPn

Muchas gracias a mi querida amiga Karin, de Austria, por tomarse la molestia de filmar la actuación y compartirla con el resto del mundo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, RickDavies, Subi, Land-Ho

Más
5 meses 3 días antes - 5 meses 3 días antes #30267 por alsqse
Respuesta de alsqse sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Me ha impresionado gratamente, el gran Rick de siempre, su voz, su carisma y su estilo en el teclado, y efectivamente la banda suena mucho mejor que la última vez.
Personalmente no me gustan tanto los cover de rithm & blues,,(aunque se que es un gusto que se da Rick) y me hubiera gustado escuchar más Supertramp...
Espero con ansias  tu reporte Abel
Última Edición: 5 meses 3 días antes por alsqse. Razón: Ortografia
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, RickDavies, Land-Ho

Más
5 meses 2 días antes - 5 meses 2 días antes #30268 por Abel
Mientras termino de escribir esa crónica, que todavía me llevará algún tiempo, os dejo una de las fotos que me hice con Rick en la fiesta posterior al concierto. 

Última Edición: 5 meses 2 días antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, RickDavies, ax_esi, jzm66, Oswald, Subi, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
Gracias a Foro Kunena