Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
1 mes 3 días antes - 1 mes 3 días antes #30184 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Una muy buena noticia. Y ahora voy a pedir algo a Abel y Juan: ¿habría la posibilidad de hacer un grupo para asistir al concierto? ¿Podría encargarse The Logical Web de buscar un pack entradas+viaje+noche hotel? Como si fuéramos aficionades a un equipo de futbol, no se si me explico. Yo por mi mismo nunca asistiré a un concierto así (por mucho que lo lamente) pero si resulta que hay un grupo de gente que quiera ir y desde la web se encargue de todo pues entonces me apuntaría...
Oye, pues me parece una idea cojonuda... Si alguien se encarga de organizar algo así, yo también me apunto.  

En mi caso (y supongo que en el de Juan) ya tengo bastantes problemas en el día a día como para buscarme otro de semejante calibre.  

Que una cosa es convocar una “quedada” de fans en algún garito antes de un concierto y otra muy distinta montar un “forfait” colectivo en Nueva York. 
Última Edición: 1 mes 3 días antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 días antes - 1 mes 3 días antes #30186 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Para celebrar su reciente 80 cumpleaños, Rick volverá a actuar junto a los Rockets el sábado 12 de octubre.

Entradas a la venta en
www.tixr.com/groups/stephentalkhouse/eve...y-the-rockets-112553

Muy buena noticia, pero por otra parte, las entradas VIP ya agotadas (me imagino que habrá algún tipo de meet-and-greet), y las "normales" (GA - general availability) a 100 pavazos
Última Edición: 1 mes 3 días antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho

Más
1 mes 2 días antes - 1 mes 2 días antes #30187 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Una muy buena noticia. Y ahora voy a pedir algo a Abel y Juan: ¿habría la posibilidad de hacer un grupo para asistir al concierto? ¿Podría encargarse The Logical Web de buscar un pack entradas+viaje+noche hotel? Como si fuéramos aficionades a un equipo de futbol, no se si me explico. Yo por mi mismo nunca asistiré a un concierto así (por mucho que lo lamente) pero si resulta que hay un grupo de gente que quiera ir y desde la web se encargue de todo pues entonces me apuntaría...
Oye, pues me parece una idea cojonuda... Si alguien se encarga de organizar algo así, yo también me apunto.  

En mi caso (y supongo que en el de Juan) ya tengo bastantes problemas en el día a día como para buscarme otro de semejante calibre.  

Que una cosa es convocar una “quedada” de fans en algún garito antes de un concierto y otra muy distinta montar un “forfait” colectivo en Nueva York.

Es una idea genial, aunque no podré asistir.

Última Edición: 1 mes 2 días antes por Land-Ho.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Más
1 mes 2 días antes - 1 mes 2 días antes #30188 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Hola, pues lo voy a mirar. Tengo una amiga que trabaja en una agencia de viajes y le pediré que haga una simulación añadiendo el precio de la entrada. Como me va a pedir de cuantas personas estamos hablando le digo que será un grupo aproximado de 10 personas (yo seguramente iría con un amigo). Me corregís si consideráis que podemos ser más de 10 o muchos menos. Ya me diréis...

Otra cosa importante. En caso que la iniciativa salga adelante pediría la implicación de The Logical Web en la compra de las entradas, ya que vuestros contactos siempre serán muy superiores a los de cualquier agencia de viajes. Además, creo que si os ponéis en contacto con el matrimonio Davies y les explicáis el motivo del viaje, que venimos expresamente de Ñ, que nos pagamos de nuestro bolsillo avión + noche hotel y bla bla bla seguramente nos van a hacer un precio más ajustado o incluso recibamos invitaciones (eso es lo que yo haría si gente del Japón asistiera a un concierto de mi madre, por ejemplo -el ejemplo es real, ya lo explicaré otro día si estáis interesados).

Bueno, pues mañana me pongo manos a la obra, y a vosotros os pido si me podéis decir cuantos de vosotros (dependiendo del precio, por supuesto) estarías dispuestos a ir a NY a ver seguramente por última vez a nuestro admirado Rick Davies.

¡Os leo!

Y repito: solo os pido cuantos de vosotros estarías dispuestos a hacer este viaje (dependiendo del precio y de un montón de cosas). Lo pregunto porque si nadiu puede/quiere ir ya no hago ninguna gestión ni hago perder el tiempo a mi amiga de la agencia de viajes. Gracias.
Última Edición: 1 mes 2 días antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Más
1 día 15 horas antes #30230 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Hola a todos,

mi amiga de la agencia de viajes ya se ha incorporado de nuevo al trabajo y supongo que en breve me dirá algo sobre la excursión a Nueva York para asistir al concierto del señor Rick Davies. En todo caso, me aconseja dar un vistazo a la compañía Jet Airways ya que es de las más baratas, y efectivamente he buscado en su web y nos saldría sobre los 370€ un vuelo (ida y vuela) a New York (ida el 11 de octubre y regreso el 13 de octubre, ya que el concierto es el dia 12). Sería interesante saber quien estaría interesado en hacer este viaje y el presupuesto disponible, ya que no es lo mismo un pack de 10 personas que otro de 3. Y en todo caso, siempre nos quedará la posibilidad de comprar directamente el billete de avión a través de Jet Airways. ¿Alguien interesado? ¡¡¡Gracias!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena