Excalibur IV

Más
6 años 5 meses antes #24640 por Abel
Excalibur IV Publicado por Abel
John y Jesse han participado en la cuarta parte de "Excalibur", que se publica ahora:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...te-de-excalibur.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #24642 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Excalibur IV
Para el que entienda inglés y/o francés (tengo esa gran suerte, jeje) y le interese el tema, aquí tenéis un documental sobre la gira de esta última entrega de Excalibur:




John Helliwell ha colaborado nuevamente con Alan Simon en otro proyecto, "Big Bang". Ese show se acaba de estrenar el 3 de noviembre en Nantes (Francia), ciudad natal del francés. Está previsto que publiquen cd y dvd de ese espectáculo en marzo de 2018. A continuación os dejo un 'teaser':



En el canal de Garuda Production (donde está colgado el documental sobre Excalibur IV) hay tres temas enteros de ese nuevo proyecto de Alan Simon: "Fools", "Solarius" y "Seven moons in the sky". También acabo de ver en otro canal un vídeo con extractos del show, donde se ve a John Helliwell. Lo curioso es que sale uno de los vocalistas de Excalibur cantando "You are the sunshine", tema interpretado por Jesse Siebenberg en ese proyecto anterior a "Big Bang"...

Parece ser que Alan Simon y nuestro saxofonista preferido hacen muy buenas migas. Y yo me pregunto que habrá sido de la relación del francés con Roger Hodgson. ¿Seguirán enfadados? ¿Se sabe por qué leches discutieron después de colaborar tan estrechamente para el álbum "Open the door"?
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #24643 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Excalibur IV

Dreamer1970 escribió:
(...)

Parece ser que Alan Simon y nuestro saxofonista preferido hacen muy buenas migas. Y yo me pregunto que habrá sido de la relación del francés con Roger Hodgson. ¿Seguirán enfadados? ¿Se sabe por qué leches discutieron después de colaborar tan estrechamente para el álbum "Open the door"?


(...)

Yo llevo años suplicándole :kiss: al gran jefe que nos deleite con una entrevista con Alan Simon :woohoo:
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24644 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Excalibur IV

Emiliano escribió: Yo llevo años suplicándole :kiss: al gran jefe que nos deleite con una entrevista con Alan Simon :woohoo:


Hemos intentado un par de veces concertar esa entrevista, pero ni siquiera hemos recibido una respuesta por parte de Monsieur Simon. :(

Así pues, parece que Roger no es el único al que no le apetece hablar sobre aquellas antiguas colaboraciones entre ambos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24648 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Excalibur IV

Abel escribió: Así pues, parece que Roger no es el único al que no le apetece hablar sobre aquellas antiguas colaboraciones entre ambos.


Quien tenga algo que decir, que calle para siempre. :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24649 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Excalibur IV
Si mal no recuerdo...Roger le llamana "hermano" a Alan Simon? Estoy bien?
Saludos cordiales!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena