John Helliwell en "Novy Popular"

Más
6 años 5 meses antes #24596 por Abel
Una entrevista del año pasado a John en una revista musical eslovaca que me ha parecido interesante traducir:

www.thelogicalweb.com/supertramp/entrevi...ar-febrero-2016.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #24597 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell en "Novy Popular"
¡Muy pero que muy interesante, sí señor! Muchas gracias por traducirla y por compartirla, Abel. John Helliwell "parle français très bien" y tú entiendes perfectamente el eslovaco, por lo visto... :lol: :silly:

Me parece que la cuarta respuesta de John que empieza por "Rick fundó la banda" deja bien claras unas cuantas cosas de una vez por todas. Por si a alguién aún no le había quedado evidente... :whistle:

Es una entrevista que a mí personalmente me ha aportado algunos datos que aún desconocía (o que no recordaba, jaja), como lo de su hijo William, por ejemplo.

John indica que le "atrae el reto de enfrentarse a cualquier nueva situación musical" (lo cual celebro y comparto plenamente) y así lo hemos podido comprobar por su reciente colaboración con Asfalto, sin ir más lejos.

Por cierto, me extraña la ausencia de reacción que ha suscitado el extracto del vídeo "Sold out" que Abel subió hace unos días. ¿Es que ya tenéis todos en casa ese DVD o no os mola/interesa esa colaboración? A mí sí, por partida doble porque admiro a ambas partes. Creo que ya quedó bien claro, ¿no? :)
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24598 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema John Helliwell en "Novy Popular"
Tienes toda la razón Karine. You bloody well right.

El video de Asfalto+John es genial.

Me encanta la carita del teclista diciendo "no me lo puedo creer, estoy tocando con él "

Yo he tenido una sensación similar cuando desde esta web nos han permitido enviar preguntas a nuestros ídolos, y encima nos contestan. A mi, que forraba mis carpetas con sus caretos y sus portadas.

En fin. Larga vida a TLW.

En cuanto a la entrevista sí que es interesante. A mi me llama la parte (seguro que igual que a Oswald) en la que habla de los royalties y de que todavía puede vivir de Supertramp. Me pregunto cuánto se embolsará al mes.

No digo que no se lo merezca, pero me llama la atención de la longevidad de la gallina de los huevos de oro
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24599 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema John Helliwell en "Novy Popular"
Impresionante entrevista. Posiblemente la entrevista con más enjundia que he leído en esta web sobre nuestra Banda. Y deja bien sentado de una p--a vez las cosas claras. ¡Por fin un medio que sabe hacer una entrevista como Dios manda! (TLW también las hace así, ojo)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24600 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell en "Novy Popular"

Dreamer1970 escribió: John Helliwell "parle français très bien" y tú entiendes perfectamente el eslovaco, por lo visto... :lol: :silly:


Tiene truco... Aunque se publicó en eslovaco, he traducido la entrevista original en inglés. :)


Dreamer1970 escribió: Me parece que la cuarta respuesta de John que empieza por "Rick fundó la banda" deja bien claras unas cuantas cosas de una vez por todas. Por si a alguién aún no le había quedado evidente... :whistle:


Esa respuesta es sólo una verdad a medias... Es cierto que Rick fundó la banda, pero los demás miembros también tenían derechos sobre el nombre Supertramp hasta que renunciaron a ellos en favor de Rick.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24602 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema John Helliwell en "Novy Popular"

Abel escribió:

Dreamer1970 escribió: John Helliwell "parle français très bien" y tú entiendes perfectamente el eslovaco, por lo visto... :lol: :silly:


Tiene truco... Aunque se publicó en eslovaco, he traducido la entrevista original en inglés. :)


Dreamer1970 escribió: Me parece que la cuarta respuesta de John que empieza por "Rick fundó la banda" deja bien claras unas cuantas cosas de una vez por todas. Por si a alguién aún no le había quedado evidente... :whistle:


Esa respuesta es sólo una verdad a medias... Es cierto que Rick fundó la banda, pero los demás miembros también tenían derechos sobre el nombre Supertramp hasta que renunciaron a ellos en favor de Rick.


Pero vamos a ver. Rick fundó la banda sí o no?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena