Russel Pope RIP

Más
6 años 7 meses antes #24532 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Russel Pope RIP
Socio, permíteme decirte públicamente que tus palabras me parecen muy emotivas, y tu relación con Russel, algo especial.
Sin duda, ha sido una gran ayuda en lo que esta web representa y en el trabajo de tu tan ansiado libro. Supongo que nunca podremos estar del todo agradecidos, tanto nosotros como todos los fans que nos visitan.
Aún sin llegar a conocerle, ni tener el mínimo trato con el Sr. Russel, solo quiero desde aquí mostrarle mi gratitud.

GRACIAS POR TODO SR. RUSSEL.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Oswald, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24533 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Russel Pope RIP
Muchas gracias, socio. Ya sé que eres muy consciente de lo importante que ha sido Russel para TLW, para mi proyecto de libro… y para mi vida.

Como le decía ayer en privado a Karine, nunca pensé que pudiera sentirse tanto cariño por alguien a quien no has conocido en persona, pero eso es exactamente lo que me ha ocurrido con Russel. En estos 8 años de relación hubo un par de veces que me dijo que estaba planeando hacer un viaje a España, pero por desgracia finalmente no llegó a realizarlo... Siempre me quedará esa “espinita”.

Si hay alguien del mundillo Supertramp a quien he podido considerar mi amigo, ese es sin duda Russel. Hay muchos otros que me han tratado muy bien y a los que les tengo un gran aprecio, pero Russel tenía algo especial que no puedo explicar con palabras y me hacía sentirme muy unido a él.

Y algo parecido dicen todos los que mejor le conocieron. Creo que ese “Thank you” del último correo que me escribió, dándole las gracias a alguien que le estará eternamente agradecido por su ayuda y su amistad, resume muy bien qué tipo de ser humano era Russel…

Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66, Oswald, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24534 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Russel Pope RIP
Hago mías las palabras de Juan.
Mi única experiencia personal con Russel, siempre a través de Abel, se produjo a raíz de haber encontrado, en mis múltiples buceos en la red buscando cosas sobre Supertramp, una curiosa y remota referencia a la mesa de mezclas Midas DA-01. Tiré del hilo, y obtuve una curiosa información sobre el enorme cacharro. Se lo trasladé a Abel solicitando información adicional y éste se lo hizo llegar a Russel, quien, tan amable y generosamente como siempre, nos ofreció toda la valiosísima información que se refleja en el artículo que pudimos elaborar los tres y que está disponible en TLW.
De todas las entrevistas y artículos sobre Russel se puede uno hacer una idea bastante cercana a la aportada por Abel sobre la personalidad de Mr. Pope. Generoso y amable como persona, detallista y escrupuloso con su trabajo. Todo un caballero. Le vamos a echar de menos.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, jzm66, Oswald, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24535 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Russel Pope RIP
Amigo Abel:

Un amigo es un amigo aunque nunca se haya visto físicamente. Y la pérdida de un amigo siempre es dolorosa.

Siempre me resultó agradable e interesante sus opiniones, sus anécdotas, sus puntos de vistas. Le echaremos de menos los que habitualmente pululamos por aqui y tú particularmente por la amistad y el trato que tuvisteis.

Es admirable eso que cuentas que, a pesar de su terrible dolencia (la conozco bien pues un abuelo mío murió de eso) sacara fuerzas para seguir enviado correos y para mantener una "aparente" normalidad.

Dicen que las personas no mueren del todo mientras se mantenga vivo su recuerdo, así que, además de los que le tratasteis---familiares, amigos y allegados---nosotros, de alguna forma, también mantendremos vivo su recuerdo con sus testimonios, su conocimientos y su capacidad crítica e irónica que siempre le caracterizó.
Creo que también puede ser una forma de hacerle homenaje.

Hasta siempre Mr. Russel Pope.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24536 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Russel Pope RIP
Así es, amigo Pepe, un amigo ES un amigo, puedas o no verle físicamente por la razón que sea, pero si puedes llegar a conocerle en persona y verle de vez en cuando, mejor aún. Por lo demás, poco más que añadir a todo lo que ya se ha dicho. Incluso sin haber conocido personalmente a Russel Pope ni haber tenido relación alguna con él, siento mucha emoción por su fallecimiento al ser consciente de lo grande que era este señor a muchos niveles y de lo mucho que significó para todos los que tuvieron la suerte de cruzar su camino de una manera o de otra, en especial mi amigo Abel, por supuesto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24537 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Russel Pope RIP
La última muestra del sentido del humor de Russel...

Pidió que guardasen sus cenizas en esta fiambrera que imita el bombo de los Beatles, su banda favorita. Fue él mismo quien la compró unas semanas antes de morir.

Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena