Russel Pope RIP

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24445 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Russel Pope RIP
OK, Monsieur Fuentes: NON, RIEN DE RIEN, como cantaba la carismática Edith Piaf. ;) Igual la paranoica soy yo... :lol: Bueno, ya me conoces, más que paranoia lo mío es una puñetera tendencia a darle muchas (demasiadas) vueltas a las cosas y a analizarlo todo con mucha (¿demasiada?) meticulosidad. Esa es mi naturaleza, para bien en algunos casos porque para ciertas cosas también sirve el ser así (me parece que Russel era un buen ejemplo de persona meticulosa), y para mal en otros casos, muy a pesar mío. :blush:
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24446 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Russel Pope RIP
¿No ha más reacciones aparte de la de Bob?. Nada de John, nada de Dougie, nada de Roger, nada de Rick?.... :blink: :huh:

PD: Habría que preguntarle a Roger en qué letras le ayudó Russel......¿Abeeeel? :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24447 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Russel Pope RIP

Emiliano escribió: ¿No ha más reacciones aparte de la de Bob?. Nada de John, nada de Dougie, nada de Roger, nada de Rick?.... :blink: :huh:


Por ahora Bob ha sido el único que ha reaccionado a nuestra propuesta, escribiendo el comunicado que publicamos ayer.


Emiliano escribió: PD: Habría que preguntarle a Roger en qué letras le ayudó Russel......¿Abeeeel? :whistle:


No le veo mucho sentido a esa cuestión, pues en el hilo "Preguntas para Russel Pope" de hace algunos años el propio Russel contestaba así a una de las preguntas planteadas por HaiHai:


Una pregunta a nivel personal... ¿De qué canciones estás más satisfecho con tu trabajo y del resultado final? (Una de Rick y una de Roger al menos)

En realidad nunca llegué a trabajar sobre canciones de Rick. Indirectamente sí daba mi opinión sobre lo que Roger aportaba a las canciones de Rick, pero eso era todo. Y mi papel como nexo de unión entre el mundo de Rick y el mundo de Roger se volvió muy complicado hacia 1978, no sé muy bien por qué.

Rick, Roger y yo hicimos algunas sesiones para trabajar sobre las letras de varias canciones, casi siempre a petición de Dave Margereson, pero se trataba de algo muy forzado y poco productivo. Me resultaba mucho más sencillo y productivo llevar a cabo ese tipo de tarea a solas con Roger, algo que llevábamos haciendo muchos años.

Creo que contribuí a un par de frases en “Gone Hollywood” y ayudé a Rick con la letra de “From now on”, aunque fue una colaboración extremadamente breve y la única vez que él me pidió que lo hiciera. Quedaban pocos minutos para que Rick tuviera que cantar la canción y necesitaba a alguien que le diera un consejo de última hora.

En cuanto a las canciones de Roger, es difícil quedarme con una, pues la mayor parte de ellas nacían casi completas. Yo sólo ejercí de editor, recortador y consejero, añadiendo de vez en cuando una frase y en ocasiones sólo alguna que otra palabra. No puedo elegir una canción porque no creo que mi aportación justifique una diferencia considerable respecto a la original.

En resumen, mi rol en las tareas de composición de Roger era el de una especie de espejo solidario pero implacable, aunque algunos se quedarían sólo con lo de implacable.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24448 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Russel Pope RIP
Ahondando en lo de "cabrón". En México puede ser muy cordial: "Hola cabrones" y te saludan con gusto!! :cheer: , pero depende del tono y del momento que puede a llegar ser una ofensa. "Hey, cabrón, lárgate de aquí" sería muy amenazante. Obvio que Bob la usó con "cariño".
Creo que en España es ofensivo...

Salud cabrones!!! Jejeje!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24449 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Russel Pope RIP

Abel escribió:

Emiliano escribió: ¿No ha más reacciones aparte de la de Bob?. Nada de John, nada de Dougie, nada de Roger, nada de Rick?.... :blink: :huh:


Por ahora Bob ha sido el único que ha reaccionado a nuestra propuesta, escribiendo el comunicado que publicamos ayer.


Emiliano escribió: PD: Habría que preguntarle a Roger en qué letras le ayudó Russel......¿Abeeeel? :whistle:


No le veo mucho sentido a esa cuestión, pues en el hilo "Preguntas para Russel Pope" de hace algunos años el propio Russel contestaba así a una de las preguntas planteadas por HaiHai:


Una pregunta a nivel personal... ¿De qué canciones estás más satisfecho con tu trabajo y del resultado final? (Una de Rick y una de Roger al menos)

En realidad nunca llegué a trabajar sobre canciones de Rick. Indirectamente sí daba mi opinión sobre lo que Roger aportaba a las canciones de Rick, pero eso era todo. Y mi papel como nexo de unión entre el mundo de Rick y el mundo de Roger se volvió muy complicado hacia 1978, no sé muy bien por qué.

Rick, Roger y yo hicimos algunas sesiones para trabajar sobre las letras de varias canciones, casi siempre a petición de Dave Margereson, pero se trataba de algo muy forzado y poco productivo. Me resultaba mucho más sencillo y productivo llevar a cabo ese tipo de tarea a solas con Roger, algo que llevábamos haciendo muchos años.

Creo que contribuí a un par de frases en “Gone Hollywood” y ayudé a Rick con la letra de “From now on”, aunque fue una colaboración extremadamente breve y la única vez que él me pidió que lo hiciera. Quedaban pocos minutos para que Rick tuviera que cantar la canción y necesitaba a alguien que le diera un consejo de última hora.

En cuanto a las canciones de Roger, es difícil quedarme con una, pues la mayor parte de ellas nacían casi completas. Yo sólo ejercí de editor, recortador y consejero, añadiendo de vez en cuando una frase y en ocasiones sólo alguna que otra palabra. No puedo elegir una canción porque no creo que mi aportación justifique una diferencia considerable respecto a la original.

En resumen, mi rol en las tareas de composición de Roger era el de una especie de espejo solidario pero implacable, aunque algunos se quedarían sólo con lo de implacable.


:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24450 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Russel Pope RIP
Deve ser de ter morado no México o Bob! Aqui em Portugal é.muito ofensivo!
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Supercarlos.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena