Russel Pope RIP

Más
6 años 7 meses antes #24434 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Russel Pope RIP
Impresionantes palabras las de Bob.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24437 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Russel Pope RIP
"Es un cabrón con suerte... Ya está descubriendo qué es lo que hay después."

Me quedo con esas palabras!!! :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24440 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Russel Pope RIP
Muy impresionado con Bob, tambièn un hombre tan especial èl ... què bonitas palabras para Russel, què sabor tan especial tiene todo èsto y què sentidos nos deja a todos.

- Fue él quien sugirió que debía ser Ken Scott el productor de "Crime of the Century". Ayudaba a Roger con las letras de sus canciones, intervenía en cualquier conversación sobre cualquier cosa... Russel, Tony Shepherd y Ken Allardyce eran virtualmente inseparables-.

- Siempre pensaba que todo formaba parte de una conspiración y era un buen amigo mío, aunque no he vuelto a verle mucho desde la debacle anterior y posterior a 1983-.

.- Yo quería a Russel y no podía imaginarme un mundo sin él. Es un Cabròn con suerte... Ya está descubriendo qué es lo que hay después - .

Bob.

No se puede hablar con màs rotundidad y afecto.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24441 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Russel Pope RIP

octavio_esteban escribió: "Es un cabrón con suerte... Ya está descubriendo qué es lo que hay después."

Me quedo con esas palabras!!! :) :) :)


Yo también, yaqui
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24443 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Russel Pope RIP
Hermoso homenaje el que le rinde también Bob Siebenberg a Russel Pope. Una confirmación más del gran tipo que fue tanto por su aportación esencial a la banda como por sus cualidades y virtudes personales de forma general.

A mí también me han impactado mucho las últimas palabras de Bob. Lo de "cabrón con suerte", muy en el estilo directo de Bob, me ha hecho mucha gracia. Aunque ese término de "cabrón" obviamente no lo utiliza de forma insultante sino todo lo contrario, con cariño, me recordó aquella tarjeta que dejó Richard Palmer al abandonar la banda con ese "¡Feliz Navidad, cabrones!", algo que el propio Russel recordó en esa fantástica entrevista que concedió a TLW en 2009.

Respecto a lo que hay después de la muerte... Russel ya lo sabrá si es que hay algo, que lo dudo mucho personalmente. Me parece que lo importante es lo que hay aquí y ahora, y también el recuerdo que dejamos a los demás cuando nos morimos. En este caso, es evidente que Russel Pope dejará una huella muy positiva como persona y como profesional. Medio parafraseando a Siebenberg, se podría decir que el "lucky bastard" también es un "glorious bastard", por hacer un guiño algo modificado al genial Quentin Tarantino.

Otra cosa que me ha llamado la atención en el mensaje de Bob es cuando comenta que a Russel le parecía que todo formaba parte de una conspiración, a lo Mel Gibson en "Conspiración", por hacer otro guiño cinematográfico. Esa faceta de Russel en plan paranóico es algo que no se ha mencionado nunca antes, que yo sepa, y me parece muy interesante... Yo diría que de todo lo que él aportó en cuanto a anécdotas, recuerdos y puntos de vista sobre la banda igual algunas cosas cobran ahora un enfoque algo diferente si lo que Bob comenta es cierto.

Y por último, también me ha parecido chulo que Bob le califique como "serio y excéntrico" a Russel. ¡Interesante contraste!
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24444 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Russel Pope RIP

Dreamer1970 escribió: Esa faceta de Russel en plan paranóico es algo que no se ha mencionado nunca antes, que yo sepa, y me parece muy interesante... Yo diría que de todo lo que él aportó en cuanto a anécdotas, recuerdos y puntos de vista sobre la banda igual algunas cosas cobran ahora un enfoque algo diferente si lo que Bob comenta es cierto.


A ese comentario yo no le doy más importancia que al de "cabrón con suerte"... Algo cariñoso entre colegas que han vivido muchas cosas juntos y tendrán en común algunas historias que sólo ellos conocen.

Por lo que yo he experimentado a lo largo de 8 años de relación permanente con Russel, y por lo que dice el propio Bob en su mensaje, debe haber pocas personas más inteligentes, sensatas y convincentes que Mr. Pope. Así que de paranoico, "rien de rien".
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena