John Helliwell en "Classic Driver"

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 7 meses antes #24316 por Abel
Curiosa entrevista reciente a John sobre su afición a las motos y los relojes:

www.thelogicalweb.com/supertramp/entrevi...iver-junio-2017.html

En el artículo original aparecen varias fotos con algunas piezas de su colección:

www.classicdriver.com/en/article/classic...layer-john-helliwell
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24318 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John Helliwell en "Classic Driver"
Bueno, qué interesante!!!

Veo que John siempre ha sido muy discreto al hablar con nosotros de estas cosas. En su día le preguntamos que qué hizo con el éxito de BIA? y contestó simplemente que comprarse una casa, una Ducati y sushi :D
Nada de Ferraris ni similares.

Chula tb la historia de IWC, en cuyo sarao corporativo tocó Supertramp.

Bob tenía un Corvette? Hay una foto de él también en su rancho, con un BMW detrás. ¿Será aficionado a los bugas? Pensaba el otro día en pedir actualización de su autobio, pero tampoco hace tanto que la actualizó.

Roger, en teoría, viajaba en una vieja autocaravana, que saca en History so far. Aunque ojo, porque Rick tb decía en una entrevista que vivía "en una pequeña casa de The Hamptons" y luego vimos la foto y era casi el palacio de Versalles.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24319 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema John Helliwell en "Classic Driver"
Muy entretenido y personalmente me resulta muy ameno conocer estas historias y vivencias de èste buen señor Helliwell. A
lo largo de los años he ido dàndome cuenta por vosotros y sobre todo por conversaciones con Mister Fuentes ;) del buen caràcter y saber vivir de John, como olvidar el gesto de Abel al haberle pedido viniendo de los camerinos , que me permitiò estrecharle la mano y mirarle a los ojos directamente, en La Riviera con Asfalto.

Al mirarle a los ojos, èl te devuelve una mirada fija , con una sonrisa pìcara y divertida, y como preguntàndose .... quien serà
èste tronco que me està saludando ... jajajjaj :lol:

Comparto y entiendo la faceta motorista de John, su aficciòn motera, que acaba atrapando al que cae en ella, incluso con los riesgos que conlleva.

Las sensaciones en las rutas y viajes moteros son muy excitantes y bellas, por que te aportan unas vivencias de libertad y admiraciòn por las rutas y paisajes, claro, si eliges la ruta adecuada, y las hay de una belleza tremendas.

Como motero, haciendo rutas de cientos de Kilòmetros a veces agotadoras, estoy en sintonìa con la aficciòn de John, bien lo entiendo y lo comparto :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, aivalaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24327 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell en "Classic Driver"
Pues a mí me importan un bledo tanto las motos como los relojes. Según cantaba Marilyn Monroe deberían molarme más los diamantes, pero tampoco es el caso. :lol:

Dicho esto, se agradece igualmente poder leer cosas diferentes a lo habitual sobre nuestros admirados miembros de Supertramp. Siempre resulta interesante aprender cosas sobre/de los demás en general, y sobre ellos en particular aquí en TLW. Así que, una vez más, gracias por compartir esta entrevista tan diferente, por traducirla y por colgar la original con las fotos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24328 por supertrampas
A mi me gustan las motos y los coches. No todas, no todos. Determinadas marcas, determinados modelos. Mi última moto fue un ciclomotor muy raro: una de las ultimísimas Velosolex S3800 fabricadas en Hungría en 1998. Documentada, matriculada y con ITV pasada. La compré por 600 €, la disfruté siendo la envidia de Vigo las veces que la sacaba a paseo (haciéndome corrillos la gente, especialmente los veteranos) y me la sacaron de las manos literalmente por 1950 €.

Ahora tengo el punto de mira en una deslumbrante moto china, envidia de todos, o equivalente.


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24373 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John Helliwell en "Classic Driver"

supertrampas escribió: . Mi última moto fue un ciclomotor muy raro: una de las ultimísimas Velosolex S3800 fabricadas en Hungría en 1998. Documentada, matriculada y con ITV pasada. La compré por 600 €, la disfruté siendo la envidia de Vigo las veces que la sacaba a paseo (haciéndome corrillos la gente, especialmente los veteranos) y me la sacaron de las manos literalmente por 1950 €.


Mola todo!!!

A mi el coche y el camión clásico me flipan del todo. Ojalá tuviera tiempo para sacarme el carnet de primera, me encantaría llevar un Pegaso, un Barreiros o uno americano clásico (Peterbilt, Freightliner...)

En coches soy citroenista a saco: Tiburón, CX o, sobre todo, SM... buf. Sin olvidar el 2cv y todos sus derivados.

Estuve la semana pasada por las Rias Baixas. Qué ciudad Vigo, qué marchita tenía... Tuvimos que ir al Corte Inglés por temas logísticos de la pequeña y pasamos la tarde. Mi mujer no la conocía y se quedó bocas. Pensaba que en Galicia sólo era cosmopolita Coruña y que Vigo era poco menos que Mieres o Avilés; una víctima de la reconversión industrial. Yo ya la conocía y siempre me encantó.
Tomé un helado de crema catalana que aun me estoy relamiendo :)

Nuestros chicos de Supertramp son muy discretos con su vida. Rick contaba en no se qué entrevista que se había ido a Nueva York a vivir a una casita pequeña... luego hemos visto que es un pedazo de villa con pista de tenis, metros cuadrados para aburrir...
Habría sido interesante ver a John y su Ferrari.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena