John Helliwell y Asfalto

Más
7 años 2 meses antes #23808 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Abel escribió:
Manolo estaba un poco apesadumbrado porque no había entrado a tiempo en la letra de la primera canción que cantó.


Yo, por lo que he visto en el video, me da la sensación de que lo que pasó es que no estaba activado su micro. Fue un problema de la mesa.

Pero no pasa nada, hombre. Nuestro querido Rick en la gira de "Free as a bird", recuerdo que se quedó con el micro "out" al principio de "It's alright" que era la que abría el concierto, ni más ni menos. Pero como buenos profesionales que son salieron adelante.

Manolo, que sé que tienes que leer esta web :P . No te agobies. Eres un monstruo, pero de los buenos, y te queremos, hombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23809 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto

ax_esi escribió: Yo, por lo que he visto en el video, me da la sensación de que lo que pasó es que no estaba activado su micro. Fue un problema de la mesa.


Pues ni idea, tú sabes mucho más que yo de estos temas...

Sólo sé que él lo contaba como si hubiera sido culpa suya por salir al escenario con el tiempo justo, y cuando Aurora y yo le restamos importancia al asunto con nuestros comentarios pareció sentirse aliviado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #23810 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Me ilusiona mucho Abel que desees como es natural una nueva reuniòn de amigos y foreros espero que pronto , como bien dices con motivo de algùn concierto de Hodgson , más probable y pronto de lo que todos sabemos, y si es cerca de casa, o incluso repitiendo en la Riviera, nos inclinamos màs por Noches del Botánico ...si ? al leve fresco de la ciudad Universitaria
y disfrutando sentados y con una cerveza bien frìa :) ;)

Estoy seguro que nos ibamos a pasar una buena tarde - noche riendonos de un buen monton de situaciones :P ;)

Aprovecho para pedirte que por favor no tardes en mostrarnos todas esas maravillosas fotos con John y compañìa
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Supervago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #23811 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Desde luego vaya ovaciòn que se llevò Helliwell, y con que maestrìa le acompañò Julio Castejon y Asfalto y la voz de Angel Belinchòn.
School (Supertramp) - Un himno de la musica rock.. ¡¡con John Helliwell y la voz de Angel Belinchón!! (Dry River)
Mi sincero agradecimiento a Johan y Abel por presentarnos a Karine y servidor al Caballero de Manchester John Helliwell ;) :)

No voy a dejar de poner aquì de nuevo el estupendo video de School en el concierto, un video realizado por Basilio Montes en Facebook.

www.facebook.com/basiliomontes/videos/10...6088321/?pnref=story

6145 Reproducciones hasta el momento :ohmy: :woohoo:
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Supervago.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23812 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John Helliwell y Asfalto
A mi tb me pareció que lo que le pasó a Manolo fue que no le activaron su micro.

Pero da igual, Manolo García es tan grande que, como decían de María Antonieta "si cuando baila no va a tiempo, es el tiempo el que se equivoca".

Lo que no sé es cómo volvería a BCN, acabando un concierto a las tantas. Creo que no hay Aves tan tarde, y Atocha no pilla demasiado cerca de La Riviera. Ni tampoco puentes aéreos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23814 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Otra crónica del concierto en una web musical:

rockthebestmusic.com/2017/02/cronica-set...-riviera-040217.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena