Rick Davies percusionista

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #23093 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Rick Davies percusionista

Dreamer1970 escribió:

supertrampas escribió: En verdad creo que te has despistado con el album. Sooner or later pertenece al SNC.


:lol: Pues tienes razón, me despisté poniendo el título del álbum, y dos veces además. :huh: No sé por qué pondría "Slow motion" (que me gusta menos) cuando en realidad pensaba en "Some things never change" (que me mola mucho más). Va a ser que a mí también me está afectando el 'caloret'. Es que los normandos aguantamos muy mal estas sofocantes temperaturas. Buff, estoy deseando pasar por debajo de los 30 grados de nuevo. ¿Cómo se me habrá ocurrido mudarme a España? Con lo fresquita y a gustito que estaba yo allí arriba bajo ese hermoso cielo gris, esa lluvia continua tan agradable y esas constantes rachas de viento tan estimulantes. No lo entiendo... :silly:


Porque tu vives en Madrid, ¿no es así? Me encanta Madrid. Mi abuela vivía entre Blasco de Garay e Islas Filipinas, frente a Vallehermoso. O TEMPORA de mi infancia... Pero en verano hace calor :blink: :blink: :blink:

Recientemente he estado de vacaciones en un rincón de Extremadura (que no voy a decir :evil: ) pero que sí puedo afirmar que es el paraíso en la Tierra. Tal es así que contemplo de aquí en un tiempo razonable comprar una propiedad en ese lugar donde la 'caló' se atempera al ir a una de las charcas :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Última Edición: 7 años 8 meses antes por supertrampas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23095 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Rick Davies percusionista
En pocas palabras: La canción más peñazo de la historia de Supertramp. Ni chicha ni limoná. Se nota que Hart está por medio... :( :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23096 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies percusionista

xabi escribió: En pocas palabras: La canción más peñazo de la historia de Supertramp. Ni chicha ni limoná. Se nota que Hart está por medio... :( :(


Ayyy Xabi, que tú tienes lo mismo con Hart que yo con los palanganas.... :lol: :sick:

Sooner or later es lo que es....un estribillo ¿jazzi? para que todos se luzcan después. Sin más. Y lo cumple.
Por cierto, los ca.b.rones son buenos hasta para clavar el playback :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23097 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Rick Davies percusionista
Presiento que al buen Xabi no le cae Mark Hart!!!

Un sueño más cumplido. Aunque sea play back, son excelentes artistas nuestros músicos. Y la canción cumple diría los parámetros de una canción de Supertramp. Bien dice Emi, todos lucen excepto quizás Carl Verheyen. Me encanta ver al gran jefe en la cima en el Hammond y me imagino que tocaría la batería con gran estilo, Una pasada verlo a los timbales! Hablamos de Roger bajo, guitarra y piano...Rick armónica, batería y piano, salvo que en éste último Rick es un virtuoso....Soy de los que me encanta la adición de la trompeta y Lee hace un gran aporte.

Me encantó al instrumental The Joint....pero en esta aprecio a Rick tocando algo que para muchos fue una sorpresa: sus habilidades como percusionista.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena