Nuevo trabajo de Gabe Dixon

Más
7 años 9 meses antes #23004 por Abel
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, Marcolahenrique, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23005 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Nuevo trabajo de Gabe Dixon
¡Oye! Ha sido correctísimo.

Me ha llamado la atención eso de escribir un montón de canciones. Si las acumula me recordará a algún músico mencionado a veces por aquí :whistle: :whistle: :whistle:

Tengo la impresión con que cuenta con volver a salir de Gira con Supertramp...

Se quedó impresionado con la actuación de Lisboa: 17500 personas...

Gracias Abel y Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23006 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo trabajo de Gabe Dixon
Gracias Abel por la celeridad. Sé que estas entrevistas dan trabajo y que no vas sobrado de tiempo precisamente.

Además de los contenidos que son interesantísimos, tb quiero ponderar la cuidada traducción y la correctísima ortografía. Es que entras en según que portales e incluso periódicos reputados y ves unas erratas y unos gazapos que... Incluyendo los grandes generalistas, donde hay gente que se dedica a esto. En cambio, TLW es RAE total.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23007 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Nuevo trabajo de Gabe Dixon
No puedo estar más de acuerdo contigo, Oswald. Queda una vez más demostrado con esta entrevista a Gabe Dixon que me ha parecido muy interesante y agradable de leer. Yo soy de los que se quedaron bastante perplejos y escépticos con la aportación de Dixon al Supertramp de 2010-11. Sin embargo, cuando descubrí su propio repertorio me llevé una grata sorpresa. Este chico merece mucho la pena, a pesar de no haber podido lucirse demasiado con nuestra banda favorita.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23008 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Nuevo trabajo de Gabe Dixon
Entrevista interesante. Músico interesante este Gabe Dixon.. Gracias a Abel y a Juan una vez más.

Pero ¡ Cuánto nos gustaría a todos esa casi imposible entrevista a Rick Davies...!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena