El otro Mark Hart

Más
8 años 3 semanas antes #22639 por Abel
El otro Mark Hart Publicado por Abel
Ayer un amigo de la página (gracias, Enric) nos hizo llegar este "link" en el que se atribuyen a "nuestro" Mark Hart numerosas citas de carácter espiritual:

www.azquotes.com/author/54032-Mark_Hart

Puestos en contacto con Mark para avisarle sobre el tema (pues evidentemente esas frases no son suyas), parece ser que existe otro Mark Hart que es una especie de reverendo.

Cuenta que incluso alguna vez le han confundido con él y le han ofrecido participar en funciones religiosas... :)

La cita de Luis Buñuel con la que se despide ("Gracias a Dios soy ateo") es simplemente genial. ;)

De: Mark Hart
Enviado el: martes, 01 de marzo de 2016 2:40
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: RV: citas de Mark Hart..??

Hi Abel,

Yes, I know about this guy... and his name is Mark Hart.

I've actually had people contact me about speaking at Christian functions... I was tempted but thought that it would be cruel, so I let them know that they had the wrong Mark Hart.

Anyway, hope you're well.

All the best,
Mark

"Thank God I'm an atheist" - Luis Buñuel

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes - 8 años 3 semanas antes #22642 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El otro Mark Hart

Abel escribió: La cita de Luis Buñuel con la que se despide ("Gracias a Dios soy ateo") es simplemente genial. ;)


La verdad es que hemos llegado a un punto en el que hay más religiones que Pokemons. Por lo visto, para que algo se considere religión oficialmente debe tener N número de adeptos oficialmente comprobables (donde N depende del país y de las leyes en general), así que ya sabéis, inventaos vuestra propia religión que alguien os seguirá.

Y sí, por si alguien lo estaba pensando, hay devotos de la fuerza (de Star Wars). Existe el jediismo (o religión de los caballeros Jedi), practicada en U.K. con gran aceptación

Hablando con no-se-quién una vez de estas cosas, de si eran absurdas o no tales o cuales religiones me dijeron:
Code:
"Mira, si yo no creo en la religión de Jesucristo, que es la verdadera, cómo voy a creer en el jediismo"
:lol:

No sé por qué, pero me ha recordado a esa frase de Buñuel que cita Mark
Última Edición: 8 años 3 semanas antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #22643 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El otro Mark Hart
Sería cuestión de mirar por ahí, a ver si alguno de los que sabéis ha patentado ya el Hodgsonismo, Babajismo o algo del estilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #22645 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema El otro Mark Hart

ax_esi escribió: Sería cuestión de mirar por ahí, a ver si alguno de los que sabéis ha patentado ya el Hodgsonismo, Babajismo o algo del estilo.


Uy...a eso llamo yo meter el dedo en la llaga... :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #22647 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El otro Mark Hart

Iosu escribió:

ax_esi escribió: Sería cuestión de mirar por ahí, a ver si alguno de los que sabéis ha patentado ya el Hodgsonismo, Babajismo o algo del estilo.


Uy...a eso llamo yo meter el dedo en la llaga... :evil: :evil:

:evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #22648 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El otro Mark Hart
A todo esto, hace años que me pregunto si a alguien se le ha dado por rescatar alguno de los cultos paganos grecorromanos. Hay alguno muy interesante :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle:

Nunca me he puesto a averiguarlo. Si bien es cierto que se han construido templos griegos y romanos ex novo (como el del pueblo de Gabe :woohoo: : Nashville).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena