The Glendale River

Más
8 años 6 meses antes #22194 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Glendale River
Estos son los títulos y la duración de las canciones del nuevo álbum de Bob:
1. Opening (1:14)
2. Glendale River (6:01)
3. Crazy In The Dark (5:04)
4. Paradise (7:08)
5. Jake (3:12)
6. Hometown Boy (5:04)
7. Massapequa (3:14)
8. New Laughs For Old (3:41)
9. Two Fools (3:54)
10. In My Dream (7:01)
11. Shine On (5:41)
12. Tribute (5:16)

Juan y yo seguimos trabajando en el tema para poder empezar a vender el disco cuanto antes.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22195 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Glendale River
12 temacos!!! Biennnn

¿Lo has oido entero?

Dile a Bob que seguramente no hay un fan que haya esperado mas tiempo por este discooo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22204 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Glendale River

Oswald escribió: 12 temacos!!! Biennnn


Bueno, tanto como 12… La pista inicial (“Opening”) es poco más que una especie de canto de grillo o chicharra que luego sigue sonando a lo largo del disco entre canción y canción.


Oswald escribió: ¿Lo has oido entero?


Sí. :)


Oswald escribió: Dile a Bob que seguramente no hay un fan que haya esperado mas tiempo por este discooo!!!!


Doy fe de ello y Bob lo sabe perfectamente porque le he hablado de ti en más de una ocasión. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22218 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Glendale River
No habia visto tu mensaje.

Es que el de Heads Up me gusta mucho (Giants algo menos). En el iPod llevo una lista de 400 o 500 canciones sueltas que me gustan de discos y hay dos o tres de este disco. Lo pongo siempre en aleatorio y cuando entra alguna de Bob la disfruto especialmente.

Sobre 'falsos temas': Precisamente, hay que ir con cuidado con el iPod si lo pones en modo aleatorio, pq te pasan cosas como esas: entra el tema de los grillos y cuando por fin va a dar paso a la cancion de verdad, resulta que esa intro la ha contado como una cancion, por lo que le pega un corte y mete otra cancion de otro grupo. Con Pink Floyd me pasaba mucho, por eso me moleste un dia en crear una lista especifica de canciones, quitando intros y cosas de esas que aportan menos cero; sólo ego de los artistas para demostrar que saben crear atmosferas y tienen vida interior, aparte de tecnologia a punta pala para grabar.

¿Hará gira promocional? :) Dile que se pase por Tarifa, que tb hay buenas olas!!!

Una vez soñé con que iba a un concierto de Bob en solitario y su look era exactamente el que llevaba en el concierto de TVE en 1988, con pelo corto y gafas de sol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22235 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Glendale River

Oswald escribió: Es que el de Heads Up me gusta mucho (Giants algo menos).


A mí el nuevo disco me recuerda más a “Giants in our own room” que a “The long shot”, aunque lógicamente tiene un sonido más “atemporal” y mucho menos “ochentero”.

Como nota curiosa, en la primera frase de la primera canción (“Glendale River”) Bob dice textualmente “Me ha costado 40 años escribir esta canción”. Es evidente que se refiere al carácter autobiográfico del álbum, pero no deja de resultar gracioso sabiendo que este proyecto ha tardado varias décadas en ver la luz... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #22236 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Glendale River
Esta es la portada del nuevo disco de Bob, cuyo diseño gráfico ha corrido a cargo de su hija Victoria.


Adjuntos:
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena