Where´s Bob?

Más
8 años 10 meses antes #21585 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Where´s Bob?
Hombre... yo acabo de ver que Gabe tiene copada su agenda hasta finales de Agosto, luego Bob aún tiene algo de tiempo antes de que la maquinaria de Supertramp se ponga en marcha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #21594 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Where´s Bob?
Bueno, está muy "busy", así que igual se está dando prisa... o a lo mejor ese furor de actividad se debía a que estaba encerando a toda prisa su tabla de surf para hacerse unas olitas antes de la gira.

Supongo que el disco nos dejará epatados a todos. Espero que no sea como la playa de Los Muertos en Almeria, que despues de que nos la recomendaran a saco, fuimos y nos toco caminar 25 min por un barranco de tierra y bajo un sol inmisericorde hasta llegar a una playa de piedra, sin el menor chiringuito para tomar nada y al lado de un puerto mercante con barcos cargando mercancia a saco (o sea, poco ecologico).
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #21623 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Where´s Bob?
Me comenta Bob que con el "REALLY busy" se refería a que en los últimos meses le ha coincidido el final de la temporada como entrenador de béisbol con los últimos retoques a "The Glendale River".

Así que parece que por fin el disco está terminado, aunque me temo que tendremos que esperar un poco más para poder escucharlo porque ahora se tiene que ocupar del diseño artístico de la portada y demás.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena