Where´s Bob?

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #21578 por Oswald
Where´s Bob? Publicado por Oswald
El ultimo mensaje de Bob es de febrero y seguia diciendo que Glendale River estaba casi listo, cosa que lleva haciendo desde 2009 mas o menos. Creo que debo ser la unica persona en el mundo que aguarda ese disco con muchas ganas.

Me da pánico que comience a rodar la maquinaria Supertramp (si no lo ha hecho ya) y eso sea una nueva excusa para dejar el proyecto en otra vía muerta de varios meses, para variar. Y al acabar la gira, el año que viene tocarían unos meses de descanso. Luego, empezaría la liga de baseball de chicos y luego, mira tu por donde, resultaría que Jesse se ha ido de gira con Richard Clayderman o similar y habría que esperar a finalizar las mezclas. El tiempo y las olas en México, de pm, eso sí :)

Ignoro si hay silencio administrativo de nuevo por parte de Bob o si Abel tiene una mega exclusiva a punto de salir del horno, pero ¿dónde está Bob y qué pasa con Glendale River? TLW debe saber!!!!
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21579 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Where´s Bob?
La semana pasada le pregunté por novedades y me dijo que llevaba una temporada "REALLY busy" (sic), sin entrar en detalles.

Me prometió que en un par de días me mandaría una nueva "newsletter", pero no ha sido así... Se lo recordaré.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21580 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Where´s Bob?
Si, porque el tío pedía feed back para saber cuánta gente querrá el disco. Pues yo lo quiero!!! (en cd nada mas).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21582 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Where´s Bob?
No le agobiéis, hombre. Que las prisas son malas consejeras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21583 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Where´s Bob?
Prisas??? Prisasss??? Seis años para grabar un disco que ya tenia practicamente hecho y sin ninguna ocupacion mas que entrenar a unos chavales al baseball????

Ya querria yo su nivel de stress para mis vacaciones. Si no achuchamos, se echarán los ensayos encima y adios disco hasta mediados de 2016. Ojito: dejo escrita la fecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #21584 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Where´s Bob?
Se me ha olvidado añadir un iconito.

Pretendía decirlo con ironía.

Este hombre graba un golpe de tom al día.

En un par de añitos podrá tener una maqueta del primer tema.

Pero en cualquier caso me parece genial que no se estrese. Si se lo puede permitir...
Última Edición: 8 años 9 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena