El talento de Dougie Thomson

Más
9 años 1 mes antes #20652 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema El talento de Dougie Thomson
Al leer sus comentarios, ya no me suena tan descabellado que Roger haya pensado en prescindir de Johh, Bob y Dougie. Y en plena fama! Planeando seguir sólo con Rick, habría que ver con quiénes pensaba sustituirlos pero ya es mucha suposición.

Bien por Rick que decidió seguir con sus compañeros aunque por supuesto con el nombre de Supertramp. Creo si no recuerdo mal que Roger en los tiempo que grabó el ROP dijo o planeaba tocar prescindiendo del bajo, no me lo imagino. Saludos :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 1 mes antes #20682 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema El talento de Dougie Thomson
Oye, Abel, con Dougie no hay ningún problema, no?

Le podrías preguntar directamente, pero entrando por el lado "pelotilla" sin citar para nada a la bicha Roger. Podrías decir algo así como "un forero ha comentado lo mucho que le gustan tus lineas de bajo en Even in The Quietest Moments, ¿cómo se te ocurrieron? Siempre eran tuyas? Rick y Roger te daban consejos?...

Es una propuesta, igual nos da información interesante :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20688 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El talento de Dougie Thomson

HaiHai escribió: Oye, Abel, con Dougie no hay ningún problema, no?

Le podrías preguntar directamente, pero entrando por el lado "pelotilla" sin citar para nada a la bicha Roger. Podrías decir algo así como "un forero ha comentado lo mucho que le gustan tus lineas de bajo en Even in The Quietest Moments, ¿cómo se te ocurrieron? Siempre eran tuyas? Rick y Roger te daban consejos?...

Es una propuesta, igual nos da información interesante :)


Se puede intentar, aunque no suele estar tan disponible como John y Bob, supongo que por motivos de trabajo.

Sólo espero que, si su respuesta no te gusta, no me pidas que no vuelva a preguntarle nada más... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 1 mes antes #20690 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema El talento de Dougie Thomson

Abel escribió: Sólo espero que, si su respuesta no te gusta, no me pidas que no vuelva a preguntarle nada más... :)


Prometo luchar contra mis demonios y no hacer ningún comentario negativo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #21126 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El talento de Dougie Thomson
Otra muestra del buen hacer de Dougie, para que a los que les cueste identificar el bajo, lo vean bien. Comienza en el 0:56 (hasta entonces, el amigo del papel pintado bizarro le da buena cuenta a una taza de café, o Dios sabe qué otro líquido)

Última Edición: 9 años 3 semanas antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena