El talento de Dougie Thomson
- octavio_esteban
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Bien por Rick que decidió seguir con sus compañeros aunque por supuesto con el nombre de Supertramp. Creo si no recuerdo mal que Roger en los tiempo que grabó el ROP dijo o planeaba tocar prescindiendo del bajo, no me lo imagino. Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- HaiHai
- Invitado
Le podrías preguntar directamente, pero entrando por el lado "pelotilla" sin citar para nada a la bicha Roger. Podrías decir algo así como "un forero ha comentado lo mucho que le gustan tus lineas de bajo en Even in The Quietest Moments, ¿cómo se te ocurrieron? Siempre eran tuyas? Rick y Roger te daban consejos?...
Es una propuesta, igual nos da información interesante
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
HaiHai escribió: Oye, Abel, con Dougie no hay ningún problema, no?
Le podrías preguntar directamente, pero entrando por el lado "pelotilla" sin citar para nada a la bicha Roger. Podrías decir algo así como "un forero ha comentado lo mucho que le gustan tus lineas de bajo en Even in The Quietest Moments, ¿cómo se te ocurrieron? Siempre eran tuyas? Rick y Roger te daban consejos?...
Es una propuesta, igual nos da información interesante
Se puede intentar, aunque no suele estar tan disponible como John y Bob, supongo que por motivos de trabajo.
Sólo espero que, si su respuesta no te gusta, no me pidas que no vuelva a preguntarle nada más...
- HaiHai
- Invitado
Abel escribió: Sólo espero que, si su respuesta no te gusta, no me pidas que no vuelva a preguntarle nada más...
Prometo luchar contra mis demonios y no hacer ningún comentario negativo.
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado