Bob Siebenberg en "Modern Drummer"

Más
9 años 3 meses antes #19808 por Abel
Entrevista de hace unos días a Bob en una revista especializada en el mundo de la batería:

www.thelogicalweb.com/supertramp/entrevi...-diciembre-2014.html
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19809 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg en "Modern Drummer"
Cooooomo molaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias, gracias, gracias, gracias Abel!!!!!

Traducido y todo!!!!

Podria leer paginas y mas paginas de Bob hablando de su manera de tocar. Me encanta la ultima pregunta de si espera con impaciencia que empiece la cancion en los silencios porque me lo he preguntado mil veces yo. :cheer: Como comence a aficionarme a la bateria tocando encima de Supertramp, tb me aburria con tanto silencio y/o intros.

Que grande Bob y en el directo del Hammersmith se sale.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19810 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg en "Modern Drummer"
Viva Abel y viva Modern Drummer, que no está en la lista negra.

...y por supuesto Bob, que es un fiera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19811 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Bob Siebenberg en "Modern Drummer"
"...Sí, siempre he intentado ser creativo y sólido. Mi trabajo era proporcionar un armazón firme pero interesante. Si una parte no requiere que toques, entonces no lo hagas. Las transiciones también pueden hacerse usando sólo sonidos de bombo o baquetas. Y si una parte requiere que toques, entonces hazlo..."

¡¡Cuántas veces he repetido en este foro y en otras ocasiones esta sabia sentencia!! Y que conste que no es mía, sino del Maestro Bob. Por algo es mi más clara infuencia. Si muchos músicos -más aún bateristas- siguieran su ejemplo, ¡cuánto mejorarían las canciones!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #19896 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg en "Modern Drummer"
Abel, ¿manejas alguna expectativa sobre el disco de Bob? Si ha salido en Modern Drummer es por el aniversario de COTC, pero siendo mal (o bien) pensado... quiza tb queria calentar un poco la salida de su disco.

Buscando cosas de John Wetton en Google encontre el mensaje de Bob de principios de 2013 en el que decia que se habia cancelado Legends Tour y le daba pena pq le apetecia tocar temas de King Crimson con el (habria molado del todo). Y decía que Glendale River estaba ya para salir del horno y nos iba a dar sorpresas pq las canciones iban a sonar muy distintas.

¿No será capaz Bob de volver a poner el proyecto en vía muerta, no?

Abrazos y feliz año a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #19904 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Bob Siebenberg en "Modern Drummer"
No creo que a estas alturas ya pueda haber marcha atrás para el disco de Bob, ahora que sólo falta hacer las mezclas.

Simplemente a él no le debe correr mucha prisa publicarlo y Jason Mariani y compañía tendrán otros trabajos más urgentes que atender. Pero publicarse se publica seguro, esperemos que más temprano que tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena