Supertramp en "Saber y Ganar"

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15052 por Abel
Seguimos con los concursos, después del gran éxito del "Un, dos, tres, responda otra vez" del hilo "Supertramp 2014"... :)

Lo que son las cosas... Ayer, cuando se cumplía el 30º aniversario del último concierto de Roger con Supertramp, la banda y él mismo fueron protagonistas del veterano concurso de TVE "Saber y Ganar".

El momento Supertramp tiene lugar a partir del minuto 20:50 del siguiente vídeo (si queréis ver completa toda esa parte del programa, en la que también se menciona a Pink Floyd, Queen y Michael Jackson, podéis empezar un poco antes, en 18:10):

www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-gana...ar-25-09-13/2030759/

Por cierto, ¿qué hacemos con el concursante de marras? :)

¡Muchas gracias por la información a mi amiga Mayte "Supertrampera" de Granada!
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15053 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Supertramp en "Saber y Ganar"
la pregunta formulada se las trae.... :evil: :evil: :evil: :evil:

¿Que componente de la banda fue el compositor de la mayor parte de las canciones de Supertramp ?

Yo creo que la respuesta correcta, si nos atenemos a toda la historia de Supertramp es Rick Davies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15054 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "Saber y Ganar"
Desde luego... Tanto tiempo esperando una pregunta sobre Supertramp en "Saber y Ganar", y ahora nos vamos a poner quisquillosos por un "quítame allá esas canciones"... :)

Además, imagínate la de quejas y protestas que habría recibido TVE por parte de la legión de lametraserillos si se les hubiera ocurrido no mencionar expresamente a "la voz y el alma de Supertramp"... :evil:
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15056 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en "Saber y Ganar"
Abel escribió:

Seguimos con los concursos, después del gran éxito del "Un, dos, tres, responda otra vez" del hilo "Supertramp 2014"... :)


ya, pero me parece que he sido el único que ha concursado, así que Cicho&Kiko, me debéis 75 pelas por las tres respuestas acertadas, no? :P

Por cierto, ¿qué hacemos con el concursante de marras? :)


Pues yo le pondría en la bandeja de atrás de mi Punto, con ese movimiento de cabeza, y por paquete :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15058 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en "Saber y Ganar"

Abel escribió: Desde luego... Tanto tiempo esperando una pregunta sobre Supertramp en "Saber y Ganar", y ahora nos vamos a poner quisquillosos por un "quítame allá esas canciones"... :)

Además, imagínate la de quejas y protestas que habría recibido TVE por parte de la legión de lametraserillos si se les hubiera ocurrido no mencionar expresamente a "la voz y el alma de Supertramp"... :evil:


Es que la pregunta debería tener en el enunciado, "compuesto la mayor parte de éxitos". No sé, a lo mejor hay un miembro del programa que, a su vez, forma parte de la secta. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15059 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "Saber y Ganar"

Nicholas escribió: me parece que he sido el único que ha concursado, así que Cicho&Kiko, me debéis 75 pelas por las tres respuestas acertadas, no? :P


Los Supertacañones están comprobando la validez de tus respuestas.

Ya te diremos si te clasificas para la subasta o directamente te damos la Ruperta. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena