¿Novedades Supertramp?

Más
1 mes 2 días antes #30989 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
En cuanto a African Queen. Entiendo que no la incluyesen en el directo de 1997. Every trick in the book es mucho mejor.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 días antes #30990 por Aries
Respuesta de Aries sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
Escuchándola unas cuantas veces, African Queen me parece buena, algo parecida a Sister Moonshine aunque un poco inferior…. ¡ Sigue la magia Supertrampera del gran Roger, a ver si salen more famous last jewels…

Más
1 mes 1 día antes #30991 por glx
Respuesta de glx sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
Todo esto ya circulaba por internet, pero parece que alguien finalmente se ha decidido a subirlos. ¡Es genial que ahora estén disponibles públicamente para que todo el mundo pueda escucharlos! Son canciones estupendas y todo el mundo merece disfrutarlas, especialmente «African Queen», que es una de mis favoritas.

Más
4 semanas 2 días antes - 4 semanas 2 días antes #30992 por alsqse
Respuesta de alsqse sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
Me encantó African queen! Una joyita que merecía incluirse en un album de Supertramp o de Roger..
De hecho me parece mejor que cualquiera de las composiciones de Hai Hai..
Esta y lonechild (que Roger mostró en vivo en algunos conciertos),son para mí gusto las más valiosas del repertorio "no oficial"de Roger...
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por alsqse. Razón: Ortografia

Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #31005 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
Hola, buenos días a los Supertramperos del foro

Es un placer comunicaros las nuevas emisiones televisivas de Supertramp – Live in Paris

El 28 de julio, la cadena pública estadounidense WPBS anunció que emitirá Supertramp – Live in Paris el miércoles 12 de agosto a las 19:00, dentro de una programación especial dedicada a conciertos históricos.

Se trata de la filmación del concierto ofrecido en el Pavillon de Paris durante la gira de Breakfast in America, con la formación clásica integrada por Rick Davies, Roger Hodgson, John Helliwell, Bob Siebenberg y Dougie Thomson.

Comunicado de WPBS publicado el 28 de julio www.wpbstv.org/wpbs-presents-timeless-mu...ls-august-8-16-2026/

Otra estación de la red pública estadounidense, WTVP, anunció el 29 de julio dos emisiones adicionales:
  • Viernes 14 de agosto, a las 23:00.
  • Domingo 16 de agosto, a las 02:00
Programación de conciertos de WTVP para agosto : www.wtvp.org/blogs/programming/legends-in-concert-august-2026/

No es una nueva grabación ni una restauración recién estrenada, sino una recuperación televisiva del conocido concierto de 1979.

Un abrazo mañanero para la dama y el caballero. 

Pasad un día genial

Última Edición: 1 semana 3 días antes por Land-Ho.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Subi

Más
5 días 3 horas antes - 5 días 3 horas antes #31015 por puntos99
Respuesta de puntos99 sobre el tema ¿Novedades Supertramp?

Ramallah y Africa Queen no las había escuchado nunca...son temas de Roger grabados ya en la época del Famous...? Suenan mucho a él en solitario y diría que post-Famous...

Son grabaciones de las sesiones previas al comienzo de las grabaciones definitivas de “Famous Last Words”. Año 1981. 

Pero es curioso que, aún así, me parezcan temas que no pegarían nada en un disco de Supertramp y tienen todo el sonido de los discos de Roger en solitario, para mí incluso hay temas en In the Eye of the Storm mucho más supertramperos y que no desentonarían tanto como estos dos temas (ya sé que también en ITEOTS son temas de Roger previos a la separación).

Lo cual me lleva a una reflexión. Una opción es que sea mero prejuicio mío y de haberlos oído en el Famous no me desentonarían. Otra es que simplemente Rick deshechara este tipo de temas de Roger por demasiado poppy. y otra es que, trabajando los temas de Roger en grupo los temas ganaran en garra y perdieran ligereza y que estos temas están aún "crudos" son muy Roger y poco o nada Supertramp.

Yo me inclino por la última y creo que los temas de Roger sin Rick (ni el resto del grupo) nunca hubieran sido lo que son, que quizás hubiera conseguido éxito comercial, pero como un músico muy pop y ligero.

No sé, es mi opinión, supongo que muy subjetiva...
Última Edición: 5 días 3 horas antes por puntos99.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Subi, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena