¿Novedades Supertramp?

Más
7 años 8 meses antes #23949 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
No quiero dar malos augurios...pero si Rick no hace nada (creo que no lo hará), es el fin de Supertramp. Ya lo comenté, son cinco años de salud libre de cáncer para declararlo curado. Estando más joven no se caracterizó por su actividad...com mucha suerte podríamos escuchar a lo sumo material inédito. Heredar a los más jóvenes como Jessie, Carl, etc, el nombre como una nueva agrupación? No le veo sentido....Creo sólo nosotros le damos vida, más bien Abel y Juan, y las contribuciones de este grupo de fans tan fieles. "Bloody well right"...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23986 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
El 29 de marzo de 2019 celebraremos (¿?) el 40 aniversario de esta joya.

ultimateclassicrock.com/supertramp-break...k=fbshare_top_flat_3

Espero que antes de dos años alguien de Supertramp diga algo o Abel publique su libro de una vez.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Más
4 meses 1 semana antes #30140 por coruscant-toys
Respuesta de coruscant-toys sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
Los cds originales de 1986-1987 son los más equilibrados y con mejor sonido por lejos, todas las ramasterizaciones de 1998-1999 son un desastre, con un volumen alto y con menos equilibrio y menos brillo natural, las del 2002-2003 llamadas Supertramp Remasters son mejores, pero igual son más opacas que las de 1986.
Lo mejor por lejos y suena increíble es el sacd de Breakfast, esta hecho en Japón, y la primera edición es carísima, luego enseguida salía Crimen, en sacd, se suspendió, y salió en 2014, el 40 aniversario que es horrible para mí, suena muy fuerte, mucho bajo, pero de agudos y claridad es patético.
El único CD de Crimen es el Fidelity de 1991, suena increíble, pero tiene un defecto, suena un poco bajo, es un audio totalmente distinto a todo, y la claridad es única, pero yo pienso que si se hacía en Japón en 2014 era superado
No te queda otra que seguir esperando, escuché hace 5 años que Rick quería restaurar los discos completos, y ponerlos en 5.1, Roger prometió lo mismo, además con bonus con temas nunca escuchados, pero no sacan nada todavía y estamos en 2024, y Roger encima no hizo nada de lo que prometió en pandemia, muchos audiofilos pedimos que Supertramp tanto como Roger restaure realmente sus obras, lo único sobresaliente es el sacd de Breakfast del año 2014, te reitero tenemos que esperar los hr sacd 5.1 que ojalá salgan de una vez
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena