¿Novedades Supertramp?

Más
7 años 10 meses antes #22907 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
Ademas del tema económico, con el que coincido plenamente, estoy convencido de que Roger no saca más material pq eso significa una nueva prueba del algodón a su talento como compositor. Creo que tendría unas ventas testimoniales y unas críticas malas, algo que ya le ocurrió con Open the door. Roger presuime una y otra vez que los éxitos históricos de la banda son suyos, sin embargo creo que su música en solitario es la que más desfasada ha quedado. Por la radio puede sonar perfectamente Cannonball, You win I lose o Little by little, pero de Hai hai en adelante... Buf.

Si de verdad se creyera su música, podría grabarla en su casa y colgarla en alguna web, como ha hecho Bob, que ha hecho un disco intimista estupendo. ¿Qué la compran 200 fans? Pues estupendo, pero ahí quedaría una obra para el futuro. Pero me da que el primero que no confía (igual, ni siquiera aguanta) en su propia música es el propio Roger.

Sobre tanto culerismo que veo en la web y que me provoca auténticos sarpullidos, confiemos en que el sábado por fin se nivele un poco la balanza entre el bien y el mal en el universo. El Madrí, cuya blanca camiseta irradia luz y equilibrio al mundo, sólo gana Champions en años pares. Veremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #22908 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Novedades Supertramp?

Oswald escribió: Roger presuime una y otra vez que los éxitos históricos de la banda son suyos, sin embargo creo que su música en solitario es la que más desfasada ha quedado. Por la radio puede sonar perfectamente Cannonball, You win I lose o Little by little, pero de Hai hai en adelante... Buf.


Conviene recordar que cuando apareció el recopilatorio "Retrospectacle" Roger se jactó públicamente de haber trabajado en todas las canciones del álbum menos una ("Over you").

Es decir, sus canciones con Supertramp son suyas y sólo suyas pero las de Rick también son suyas en parte... Seguramente por eso sigan sonando tan bien temas como "Cannonball" y "You win I lose". :lol:


Oswald escribió: Sobre tanto culerismo que veo en la web y que me provoca auténticos sarpullidos (...)


En este establecimiento existen hojas de reclamaciones a disposición de los señores clientes, siempre que estos no sean "vikingos"... :lol:
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22909 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
Pero Abel, si luego en petit comité siempre dices que estás prácticamente apostatando del barsa. A punto a puntito. Anímate y da el paso como Darth Vader. Aunque sea, hazte del Español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #22912 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
¡Abel, ni un paso atrás!

La fe se puede perder, como se puede cambiar de patria y de bandera. Puedes ser anarquista o adaptarte al sistema, puedes adelgazar o comer como un cerdo, puedes dejar de votar al PP, puedes irte de vacaciones a Venezuela, puedes bautizarte de nuevo y puedes incluso cambiar de color de piel como Michael Jackson (epd), pero nunca, nunca, NUNCA puedes dejar de ser del Barça. No puedes dejar de ser humano, ¿verdad? Pues eso... Sempre fidels a uns colors!!!
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22914 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
Bueno bueno... cuidadito, que yo he conseguido en mi vida que dos personas dejen de ser del barsa e intento seguir llenando de muescas mi cartuchera.

PD: siempre he echado de menos en TLW que hubiera una opción de fútbol en las opciones de los mensajes, pese a que la polémica estaba garantizada, ya que este foro está lleno de errados que no logran ver la luz. El mismo Nicholas, siempre recordado, era del aleti el pobre.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 10 meses antes #22915 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema ¿Novedades Supertramp?

Abel escribió: Conviene recordar que cuando apareció el recopilatorio "Retrospectacle" Roger se jactó públicamente de haber trabajado en todas las canciones del álbum menos una ("Over you").


Pues en esto tiene razón, nunca me había fijado :ohmy:

De las canciones del recopilatorio post-Roger, Cannonball "la trabajó" en las sesiones de Famous Last Words, Free As A Bird "la trabajó" durante los 70, y "You Win I Lose" "la trabajó" en su encuentro de 1993.

Creo que a Roger le tienes demasiada manía, hay que darle la razón si la tiene, no? Eso no quita que luego se pase de frenada y se otorgue más cosas de las debidas :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena