Informe Semanal

Más
10 años 11 meses antes #13051 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Informe Semanal

Dreamer1970 escribió:

Nicholas escribió: Bueno, qué, al final la pusieron o no???


Es ESTA NOCHE cuando emiten ese programa especial, Nicholas... que por cierto, a las 2 de la madrugada tendremos que adelantar los relojes a las tres. Tu ya te has adelantado incluso de un dia entero, por lo visto... :lol:


Es que estoy pasando el puente en la Polinesia :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13052 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Informe Semanal


Kiribati NTV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13053 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Informe Semanal
Diosss, que fuerte, Supertramp con caja de ritmos.

Es cierto que en estudio es el gran enemigo de los baterías, pq no se equivoca nunca, pero en directo es un infierno, porque impide transmitir nada a los demas músicos. Va a su paso y punto, aunque el cuerpo pida tocar un tema mas rápido o hacer alguna cosa que se salga del patron.

Eso permite que algun musico te diga "eres el bateria con el que mas me gusta tocar" porque le transmites algo, o le sigues bien, o le gusta tu groove personal. Pero una bateria programada es una bateria programada. La pongas donde y como la pongas, siempre suena igual.

Por lo demas, sobre Another Mans Woman, me deja impactado lo joven que suena la voz de Rick... es la leche, es que parece que tenga 20 años y lo cierto es que ya tenia 30 cumplidos cuando la grabo. Y si no, le faltaban meses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13054 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Informe Semanal
Ay amigo Oswald, cómo sois los bateras... Y yo que pensaba que lo llamativo eran la letra inventada y la guitarra central... todo ello en contraste con la superproducción audio/video... :unsure: :lol:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13055 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Informe Semanal
Oswald escribió:

Eso permite que algun musico te diga "eres el bateria con el que mas me gusta tocar" porque le transmites algo, o le sigues bien, o le gusta tu groove personal


Ahora en serio. Nada más cierto. Un batería que entienda tu concepto del tema, que se lo chapurrees de mala manera y luego consiga dar el clavo, o que te aporte un enfoque que ni se te habría pasado por la cabeza, no tiene precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13056 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Informe Semanal
:ohmy: :S Hostias, qué version mas mala de "Another man's woman"!!! :sick: Ay, espero que ninguno de los tres musicos de Paraiso Fiscal sea un usuario de TLW o visite este foro (porque si no, acabo de meter la pata, pero bien!). :lol: Si es que no se salva nada en esta version... salvo quizas precisamente la caja de ritmos, Oswald, que, pues eso, va a su ritmo, bien definido, cual metronomo, y a la que los musicos no hacen ni puto caso aqui. Vamos, es que no suenan nada bien: ni en ritmo, ni afinados, ni na de na. La voz del cantante es feisima, desentona todo el rato, su inglés es muy aproximativo, muchos errores tambien por parte del teclista y del guitarrista del medio, en especial... En fin, horroroso!!! Nicholas, si eso es lo que echan en la tele nacional de Kiribati, largate ya mismo de Polinesia, olvidate del puente (mas bien cruzalo rapido) y vuelvete ya mismo pa tu casa... que ademas ya empieza "Informe semanal". ;) Ciao!
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena