Informe Semanal

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13102 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Informe Semanal

A mi me pasa algo parecido cuando voy a Francia, donde tengo algunos amigos y medio-parientes, entro en modo cerebral "guiri" y cuando intento chapurrear el poco francés que sé, me salen palabras inglesas para las que no sé en francés :silly:

Ostras, yo, una vez en Perpinyà/Perpignan, me pregunta el camarero "Pas de dessert? Pas de fromage?" (Porque, acabados los segundos, pedimos ya el café) Y a mi me sale "Da", en ruso. :silly: Menudo cruce de cables...
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Javi BX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13105 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Informe Semanal
Todo esto viene a cuento de que, en sus "bodas de plata", cuando cumplieron 25 años, emitieron un reportaje celebrando tan magno acontecimiento en el que se hacía historia y se hizo mención especial a las sintonías, especialmente la de "Another man´s woman". Tal es la significación de esa sintonía y su vinculación con el programa que en su versión "refrito" del canal 24 horas titulado "Fue Informe", en el que emiten los reportajes más destacados de la historia, tenía como sintonía principal una versión arreglada de la canción por todos querida.
Así pues, ..."no nos llames ilusos, que es que tenemos una ilusión...". Yo también me tragué el especial esperando una mínima referencia y quedé también defraudado. Una lástima. :( :( :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13138 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Informe Semanal
Siento desviarme del tema central, pero he visto que habéis hecho mención al fabuloso vídeo de Paraíso Fiscal.
En su día ya lo ví y creo que lo comentamos por aquí. Lo de la batería grabada es de traca y la guitarra que entra en el min 2:30 también digna de mención, y el solo de piano disonante y otros detalles que también se pueden discutir son atroces. Pero sin duda, soy fan del cantante. Qué grande lo de la letra! cada vez que lo veo es que me meo de la risa, la verdad.
Siempre digo, que la gente que se inventa estas letras lo hacen más difícil que si se aprendieran la original ,vamos.

En serio,soy muy fan de este grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13159 por School
Respuesta de School sobre el tema Informe Semanal
Os voy a contar una pequeña anécdota que no creo que conozcáis muchos: resulta que la persona que eligió "another man's woman" como sintonía de "Informe Semanal" es paisano mío.
Yo soy de Vila-real (Castellón), y quién decidió poner dicha canción para el programa es Rafael Beltrán Moner, un compositor musical de mi pueblo que trabajó muchos años, en la decada de los 70, 80 y no sé si 90 en Televisión Española componiendo sintonías de programas y asesorando en aspectos musicales. Creo recordar que, entre otras, compuso las sintonías de "Estudio Estadio", "Sesión de noche", "Otros pueblos", etc. Si buscáis por internet hay información suya y fotos, yo lo busqué hace tiempo. Además resulta que era amigo de la infancia de mi padre, ya que tienen una edad parecida, están rondando los 80 años y aquí en mi pueblo antiguamente los de una edad parecida se conocían todos.
Todavía vive, cuando vea a mi padre le preguntaré por él, creo que vive en un chalet de una urbanización de aquí.

Pues nada, si queréis saber más sobre él, el señor google todo lo sabe.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena