Informe Semanal

Más
10 años 11 meses antes #13089 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Informe Semanal
Jo, qué bien te ha quedado ese juego de palabras hispano-britanico, Nico! Muy bueno! :lol:
Aqui no somos ningunos lerdos, si un caso mas bien nerdos... y mientras no seamos unos cerdos, no vamos muy mal. :P

Hey Jose, recordaba que algo tenias que ver con Francia, pero no recordaba el qué... Estan muy de moda las parejas franco-españolas entre los fans de ST, jeje... (Bueno, a veces las relaciones supertrampicas entre nuestros dos paises son algo complicadas... :whistle:) Mi chico no se acaba de poner las pilas con el francés, como tu... ni salinas, ni alcalinas, ni de niquel-cadmio, vamos! :P
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13090 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Informe Semanal

jzm66 escribió:

por cierto tuve que hacer un cambio de chip porque al principio de estudiar esta lengua le ponía acento inglés a la mayoría de las palabras)--cuando termine volveré de nuevo a ponerme al día con el idioma de la Pérfida Albión.
Tu también Alberto te manejas bien en esta lengua por lo que veo. Me alegro. Gracias por la aclaración.

No subestimes la sabiduría supertrampica de Nicholas, doy fé que el año pasado se batió el cobre durante un més y quedó campeón, es un máquina. Saludos Nicholas.


A mí me pasa algo parecido cuando voy a Francia, donde tengo algunos amigos y medio-parientes, entro en modo cerebral "guiri" y cuando intento chapurrear el poco francés que sé, me salen palabras inglesas para las que no sé en francés :silly:

Gracias por el halago, J, quede constancia que tú y otros cuantos nerdos ilustres del foro me hicisteis sudar la gota gorda con la Superliga. Como este verano haya otra parecida, me largo a las Galápagos por el bien de mi familia y mi integridad mental.

Un abrazo

Para más información (semanal :lol: ), en realidad "nerds" son unos caramelitos pequeñitos, tipo "smints", de Willy Bonka -sí, existe, es una marca de golosinas-. Lo sé por mis queridas compis yankis (bueno, una es del sur profundo, como me lea... :oops: ), que en cuanto pueden nos traen ricas chucherías made in USA.

Sorry about the off-topic
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13091 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Informe Semanal

Nicholas escribió: Como este verano haya otra parecida, me largo a las Galápagos por el bien de mi familia y mi integridad mental.


Cuanto te gusta el Oceano Pacifico, Nicholas... El otro dia estabas en Kiribati, y ahora quieres largarte a las islas Galapagos? Pues eso, tio, largate... peace off! Tanto pacifico y tanta leche... :lol: :silly:

Vale, soy una mierda haciendo juegos de palabras, y mas en inglés. You win, I lose! ;) :lol:

Como en unos cuantos paises, hoy en Francia es el dia de los inocentes, asi que estoy de humor muy bromista... y tu tambien, por lo visto, Nicholas... happy april fools' day! :)
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13092 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Informe Semanal

Nicholas escribió: Para más información (semanal :lol: ), en realidad "nerds" son unos caramelitos pequeñitos, tipo "smints", de Willy Bonka -sí, existe, es una marca de golosinas-. Lo sé por mis queridas compis yankis (bueno, una es del sur profundo, como me lea... :oops: ), que en cuanto pueden nos traen ricas chucherías made in USA.


Aunque conocia el término "nerd" y su significado, no sabia nada de esos caramelitos que mencionas. Gracias por la informacion (semanal). Ayer, en mi pastel de Pascuas, habia algo parecido a eso, entre unos cuantos huevecitos de chocolate. Parecian guijaritos de color pero tenian un sabor asqueroso... no sé si se tratara lo mismo...



Nicholas escribió: Sorry about the off-topic

Ya te digo! Pues anda que no nos estamos alejando del tema inicial... Sorry tambien, por la parte que me toca. :unsure:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13094 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Informe Semanal
:lol: :lol: :lol: Justo, ésos son, ahora que si los metieron dentro del pastel... :lol: :lol: :lol:

están ricos sin pastel :lol: :lol: :lol:

bueno, por mi parte pongo la carta de ajuste en este hilo antes de que me saquen tarjeta roja :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13100 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Informe Semanal

Dreamer1970 escribió: Hey Jose, recordaba que algo tenias que ver con Francia, pero no recordaba el qué... Estan muy de moda las parejas franco-españolas entre los fans de ST, jeje... (Bueno, a veces las relaciones supertrampicas entre nuestros dos paises son algo complicadas... :whistle:) Mi chico no se acaba de poner las pilas con el francés, como tu... ni salinas, ni alcalinas, ni de niquel-cadmio, vamos! :P


Sí Karine, mi chica es francesa aunque vive aquí en España desde hace mucho, pero mantiene estrecho contacto con su familia y país de origen. Ella tiene familia en Niza y un pariente en Toulouse y allí viajamos de vez en cuando. Durante un tiempo cuando íbamos por allí no me enteraba de nada. En la familia hablan el español y conmigo siempre han sido muy correctos hablando en mi idioma pero a veces, como es lógico, se iniciaba una conversación o hablaban en su idioma natal, como es normal y yo no me enteraba hasta que un día decidí ponerme a estudiar Francés por derecho y bueno, en eso estamos jajajajaja. No es un idioma tan fácil como se cree, tiene muchas reglas gramaticales y tiempos verbales que no son fáciles de recordar ¡Que te voy a decir a ti que lo sabes de sobra! y sobretodo la pronunciación--que es preciosa---pero cuesta En fín, todo se andará, de todas maneras estoy contento porque poco a poco voy progresando.
Eso sí, una de las cosas que más me gusta de La France es su gastronomía, sobretodo la pastelería, pero ¡que te voy a contar que no sepas!

À bientôt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena