Informe Semanal

Más
11 años 2 semanas antes #13080 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Informe Semanal

Nicholas escribió:
No somos lerdos, somos nerdos

;)


¿Nerdos? No conozco esa palabra y tampoco viene en la RAE, a no ser que sea un juego de palabras.

Por cierto, quiero aclarar, para que no haya malintrepretación, que cuando he escrito la frase "creo que esperar algo de eso sería ser algo lerdos y no creo que en este foro haya nadie ásí" no ha sido con ninguna intención peyorativa, es solo una forma de hablar. Que nadie se me enfade, please

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13081 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Informe Semanal

jzm66 escribió:

Nicholas escribió:
No somos lerdos, somos nerdos

;)


¿Nerdos? No conozco esa palabra y tampoco viene en la RAE, a no ser que sea un juego de palabras.

Por cierto, quiero aclarar, para que no haya malintrepretación, que cuando he escrito la frase "creo que esperar algo de eso sería ser algo lerdos y no creo que en este foro haya nadie ásí" no ha sido con ninguna intención peyorativa, es solo una forma de hablar. Que nadie se me enfade, please


Tranqui Jose, que no nos mosqueamos. El juego de palabras "nerdo" que ha hecho Nicholas, se refiere al término "nerd" en inglés, que se refiere a los empollones, gafotas, entusiastas de la ciencia, geeks, friquis, y multitud de términos que se mueven en ese área, no necesariamente peyorativos.

Hay que reconocer que aquí "semos" empollones de ST, bueno, algunos más que otros, Nico y yo, aprobamos raspadillo :P

Por cierto, a mi también me encantaba la sintonía de Informe Semanal y tampoco sabía que fuera de Supertramp, de hecho no sabía quiénes eran Supertramp.

Recuerdo Informe Semanal con el pasmo de un niño viendo un programa de mayores que no entendía de que hablaban, pero era todo muy serio y preocupante (al menos así lo percibía en la cara de mis padres), época de la transición, guerra Irak-Irán y esas cosas...

Además, el montaje audiovisual con imágenes acercándose y alejándose (muy Giorgio Aressu :lol: ) era genial e impactante.

Muchos años después, cuando pillé por casualidad el "Crisis" de la colección de mi primo y descubrí ese sorprendente final de "Another man´s woman", era como si se cerrara un círculo y encontrara algo valioso perdido en mis recuerdos, es de esas experiencias musicales que te marcan.

Me imagino, que nerdos o no, muchos de por aquí le tenemos un cariño especial a Informe Semanal, por haber escogido esta sintonía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13083 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Informe Semanal
Ax_esi esdribió:

Nicholas escribió:

No somos lerdos, somos nerdos



¿Nerdos? No conozco esa palabra y tampoco viene en la RAE, a no ser que sea un juego de palabras.

Por cierto, quiero aclarar, para que no haya malintrepretación, que cuando he escrito la frase "creo que esperar algo de eso sería ser algo lerdos y no creo que en este foro haya nadie ásí" no ha sido con ninguna intención peyorativa, es solo una forma de hablar. Que nadie se me enfade, please

Tranqui Jose, que no nos mosqueamos. El juego de palabras "nerdo" que ha hecho Nicholas, se refiere al término "nerd" en inglés, que se refiere a los empollones, gafotas, entusiastas de la ciencia, geeks, friquis, y multitud de términos que se mueven en ese área, no necesariamente peyorativos.

Hay que reconocer que aquí "semos" empollones de ST, bueno, algunos más que otros, Nico y yo, aprobamos raspadillo


:lol: :lol: :lol: La has pillado al vuelo, Alberto, 10 puntos. Pero de aprobar por los pelos, nada, chaval. Te recuerdo que un servidor ganó la liga fantástica supertrámpica del verano pasado :P

Saludos a todos los Tramp-nerds B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13085 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Informe Semanal

Nicholas escribió: Pero de aprobar por los pelos, nada, chaval. Te recuerdo que un servidor ganó la liga fantástica supertrámpica del verano pasado :P


Sorry, sorry. No lo sabía.

Por lo visto, soy sólo yo el que soy más "l" que "n" :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13086 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Informe Semanal

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: Pero de aprobar por los pelos, nada, chaval. Te recuerdo que un servidor ganó la liga fantástica supertrámpica del verano pasado :P


Sorry, sorry. No lo sabía.

Por lo visto, soy sólo yo el que soy más "l" que "n" :lol:


No, hombre, ya llegará tu oportunidad. Mientras tanto esperamos ansiosos una nueva megaversión de las tuyas :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13088 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Informe Semanal
Que verdad eso que dicen de nunca te acostarás sin saber una cosa más. Me imaginaba que era un juego de palabras pero no había caído en que era en inglés jajajajajaja, debería haberme dado cuenta leyendo a nuestro amigo Nicholas. Tengo el inglés un poco oxidado desde que estudio Francés (que es la lengua materna de mi chica y cuando viajábamos a Francia no me enteraba de nada así que tuve que ponerme las pilas)--un idioma del que por cierto tuve que hacer un cambio de chip porque al principio de estudiar esta lengua le ponía acento inglés a la mayoría de las palabras)--cuando termine volveré de nuevo a ponerme al día con el idioma de la Pérfida Albión.
Tu también Alberto te manejas bien en esta lengua por lo que veo. Me alegro. Gracias por la aclaración.

No subestimes la sabiduría supertrampica de Nicholas, doy fé que el año pasado se batió el cobre durante un més y quedó campeón, es un máquina. Saludos Nicholas.

Y otro también para el resto del foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena