Informe Semanal

Más
11 años 3 semanas antes #13064 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Informe Semanal

Javi71 escribió: No se no es por chafar a nadie, pero ¿de verdad esperaba alguien que se pusieran a hablar o simplemente comentar algo sobre la sintonia del programa?..
Lo importante es hacer un repaso a los 40 años del programa, con los presentadores, y directores del mismo, asi como los echos acaecidos durante esos 40 años, de los cuales el programa se ha echo eco.
Que alguno esperase que se pusieran a hablar de la sintonia del programa, me parece mas una ilusion de fan radical, que de sentido comun.


Pues no, no creo que por este foro seamos tan i]fan radical[/i] como dices. Como dice Nicholas, tampoco nadie esperaba que se pusiesen a hablar de la sintonía ni nada por el estilo, creo que esperar eso sería de ser algo lerdos y no creo que en este foro haya nadie así. Solo era curiosidad de escuchar la sintonía una vez más en el programa, que estuvo por cierto, varios años de cabecera o finalizando (ya no me acuerdo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13070 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Informe Semanal

jzm66 escribió:

Javi71 escribió: No se no es por chafar a nadie, pero ¿de verdad esperaba alguien que se pusieran a hablar o simplemente comentar algo sobre la sintonia del programa?..
Lo importante es hacer un repaso a los 40 años del programa, con los presentadores, y directores del mismo, asi como los echos acaecidos durante esos 40 años, de los cuales el programa se ha echo eco.
Que alguno esperase que se pusieran a hablar de la sintonia del programa, me parece mas una ilusion de fan radical, que de sentido comun.


Pues no, no creo que por este foro seamos tan i]fan radical[/i] como dices. Como dice Nicholas, tampoco nadie esperaba que se pusiesen a hablar de la sintonía ni nada por el estilo, creo que esperar eso sería de ser algo lerdos y no creo que en este foro haya nadie así. Solo era curiosidad de escuchar la sintonía una vez más en el programa, que estuvo por cierto, varios años de cabecera o finalizando (ya no me acuerdo).


Era finalizando. No somos lerdos, somos nerdos

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13071 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Informe Semanal
Dreamer1970 escribió:
Nicholas

escribió:
...la de Supertramp la ponían a finales de los '70, no me acuerdo si llegó a cruzar a pricipios de los '80, pero me parece que no.

Gracias Nicholas. No sabia muy bien en qué época situarla, puesto que no recuerdo haberla oido. Pues si no he tenido ocasion de oirla, es que no soy tan vieja, entonces... qué bien!


Merci beaucoup. Yo tampoco soy tan viejo, solo un poco mayor :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13072 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Informe Semanal
La verdad es que no hubiera estado de más poner un fragmento de todas las sintonías que ha tenido el programa, que tampoco han sido tantas, junto con imágenes de las cabeceras correspondientes. En dos minutos y medio, por decir algo, lo hubieran podido hacer :(
Una producción de
Radiotelevisión Española

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13073 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Informe Semanal
Efectivamente, esperar que hablasen en detalle de “Another man’s woman” no habría sido ya de fans radicales sino de ilusos. Pero en un especial de casi una hora de duración que se dedica a repasar la historia del programa tampoco habría estado de más que sonasen unos segundos de cada una de las sintonías que ha ido teniendo a lo largo de los años, pues tampoco han sido muchas.

De hecho, en los tres o cuatro artículos de prensa que he leído sobre este especial de 40º aniversario se mencionaba que una de las sintonías del programa había sido de Supertramp. Este es uno de ellos:
www.elplural.com/2013/03/29/informe-sema...futuro-del-programa/
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13077 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Informe Semanal

Nicholas escribió: Merci beaucoup.

:lol: De rien! Cadeau! :silly:

Nicholas escribió: Yo tampoco soy tan viejo, solo un poco mayor :P

Yo es que soy tan bajita (pero sin chepa, como otro que me sé... :whistle: ) que parezco mucho mas joven, jeje... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena