Informe Semanal
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- HaiHai
- Invitado
Lo he visto a saltos y no he encontrado ninguna referencia a la canción.
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Javi71
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Lo importante es hacer un repaso a los 40 años del programa, con los presentadores, y directores del mismo, asi como los echos acaecidos durante esos 40 años, de los cuales el programa se ha echo eco.
Que alguno esperase que se pusieran a hablar de la sintonia del programa, me parece mas una ilusion de fan radical, que de sentido comun.
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Javi71 escribió: No se no es por chafar a nadie, pero ¿de verdad esperaba alguien que se pusieran a hablar o simplemente comentar algo sobre la sintonia del programa?..
Lo importante es hacer un repaso a los 40 años del programa, con los presentadores, y directores del mismo, asi como los echos acaecidos durante esos 40 años, de los cuales el programa se ha echo eco.
Que alguno esperase que se pusieran a hablar de la sintonia del programa, me parece mas una ilusion de fan radical, que de sentido comun.
Yo creo que nos referíamos ´más a que pusieran un trozo de la misma, no a que se pusieran a comentarla -al menos yo. De la misma manera que pusieron un trozo de la otra sintonía clásica del programa, posterior, interpretada creo recordar que por un par de violines. la de Supertramp la ponían a finales de los '70, no me acuerdo si llegó a cruzar a pricipios de los '80, pero me parece que no.
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nicholas escribió: Yo creo que nos referíamos ´más a que pusieran un trozo de la misma, no a que se pusieran a comentarla -al menos yo.
Hombre, claro, asi es! Hubiera sido muy ilusorio esperar mas, Javi71, desde luego, muy de "fan radical", como dices tu... y por aqui no somos nada de eso, verdad? :lol:
Nicholas escribió: ...la de Supertramp la ponían a finales de los '70, no me acuerdo si llegó a cruzar a pricipios de los '80, pero me parece que no.
Gracias Nicholas. No sabia muy bien en qué época situarla, puesto que no recuerdo haberla oido. Pues si no he tenido ocasion de oirla, es que no soy tan vieja, entonces... qué bien!
Bueno, pues como no la han puesto ellos, la pongo yo aqui ahora...