Informe Semanal

Más
11 años 2 semanas antes #13057 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Informe Semanal
Bueno, pues la banda sonora de este programa especial de "Informe Semanal" ha sonado guay (Dire Straits, Bob Dylan, David Bowie, The Cure, Coldplay, etc...) pero yo no he oido nada de Supertramp ni han hecho mencion de su cancion que fuera la sintonia del programa (en qué años, por cierto?). Por estar aqui en TLW un ratito viendo ese (esplendido :silly: ) video que nos has subido, Nicholas, y comentandolo, me he perdido los primeros minutos del programa, asi que lo mismo han hablado de la sintonia en ese momento, no sé... En cualquier caso, ha sido interesante ver ese repaso de la actualidad española y mundial, aunque me ha parecido demasiado corto, mas tratandose de un programa especial 40° aniversario. Lo podian haber alargado un poco para la ocasion...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 2 semanas antes #13058 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Informe Semanal
Enlace con el programa: < www.rtve.es/alacarta/videos/informe-sema...al-30-03-13/1740370/ >

Lo he visto a saltos y no he encontrado ninguna referencia a la canción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13059 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Informe Semanal
Pues no chicos, no hubo ni mención ni sintonía ni leches. Lo ví desde el principio y ni maldita referencia a la famosa sintonía. Eso sí, como apunta Karine, unos muy buenos temas de fondo cuando se hacía repaso de la trayectoria del programa pero nada, no se escuchó nuestro Another Man's Woman. Y yo que de pequeño me esperaba siempre el programa para escuchar el tema--que por entonces no sabía que fuese de Supertramp---porque me gustaba un rato. Pues ayer volví a esperar el programa como cuando era niño, pero esta vez no la pusieron, tal vez a los directivos de tve no les parecía importante la famosa sintonía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13060 por Javi71
Respuesta de Javi71 sobre el tema Informe Semanal
No se no es por chafar a nadie, pero ¿de verdad esperaba alguien que se pusieran a hablar o simplemente comentar algo sobre la sintonia del programa?..
Lo importante es hacer un repaso a los 40 años del programa, con los presentadores, y directores del mismo, asi como los echos acaecidos durante esos 40 años, de los cuales el programa se ha echo eco.
Que alguno esperase que se pusieran a hablar de la sintonia del programa, me parece mas una ilusion de fan radical, que de sentido comun.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13061 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Informe Semanal

Javi71 escribió: No se no es por chafar a nadie, pero ¿de verdad esperaba alguien que se pusieran a hablar o simplemente comentar algo sobre la sintonia del programa?..
Lo importante es hacer un repaso a los 40 años del programa, con los presentadores, y directores del mismo, asi como los echos acaecidos durante esos 40 años, de los cuales el programa se ha echo eco.
Que alguno esperase que se pusieran a hablar de la sintonia del programa, me parece mas una ilusion de fan radical, que de sentido comun.


Yo creo que nos referíamos ´más a que pusieran un trozo de la misma, no a que se pusieran a comentarla -al menos yo. De la misma manera que pusieron un trozo de la otra sintonía clásica del programa, posterior, interpretada creo recordar que por un par de violines. la de Supertramp la ponían a finales de los '70, no me acuerdo si llegó a cruzar a pricipios de los '80, pero me parece que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #13062 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Informe Semanal

Nicholas escribió: Yo creo que nos referíamos ´más a que pusieran un trozo de la misma, no a que se pusieran a comentarla -al menos yo.


Hombre, claro, asi es! Hubiera sido muy ilusorio esperar mas, Javi71, desde luego, muy de "fan radical", como dices tu... y por aqui no somos nada de eso, verdad? :lol:

Nicholas escribió: ...la de Supertramp la ponían a finales de los '70, no me acuerdo si llegó a cruzar a pricipios de los '80, pero me parece que no.


Gracias Nicholas. No sabia muy bien en qué época situarla, puesto que no recuerdo haberla oido. Pues si no he tenido ocasion de oirla, es que no soy tan vieja, entonces... qué bien! :)

Bueno, pues como no la han puesto ellos, la pongo yo aqui ahora...

Última Edición: 11 años 2 semanas antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena