Supertramp "Better Days" DVD en Fnac France.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12841 por Abel

Oswald escribió: Abel, de eso de sygma tv, existe una grabacion entera, no?


No lo sé, probablemente NO.

Si fue emitido como parte de un reportaje de la televisión francesa, es muy probable que la banda sólo les autorizase a filmar tres canciones del concierto, con una duración máxima de 15 ó 20 minutos en total. Se trata de algo bastante habitual en el negocio de la música.
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12842 por Dreamer1970
Vaya, por el título del DVD pensaba que se trataba de un concierto de la gira anterior, por ejemplo ese de Lille en Francia, que figura en la lista de bootlegs de TLW también bajo el título "Better days". Pues si es el Madrid 88, ya lo tengo gracias a un buen amigo muy generoso. Y yo que pensaba que se trataba de algo "nuevo"... ¡qué decepción! Por la caratula, ya me imaginaba que no era material oficial si no un DVD pirata más. Pero como es que en un sitio como la FNAC se venden DVD piratas de forma tan abierta. Me parece muy curioso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12852 por Oswald
En Francia da gusto que las FNAC y los Virgin Megastore tienen mucho mas material que aqui, al menos, las de Paris. Ahora, de ahi a tener rarezas de Supertramp...

PD: Karine probaste el rabo de toro? Cada vez cuesta mas encontrarlo. Hay muchos restaurantes que ponen en la carta 'rabo de buey'. Manjar absoluto, con un buen vino... buf. Y en Badajoz hay un restaurante llamado El Vivero que ponen arroz con rabo de toro... INENARRABLE!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12853 por Supercarlos
... Pelo menos poderiam colocar as musicas "School e Crime of the century" no fim do concerto! Como realmente aconteceu!
É uma cópia fiel à gravação da TVE! Só espero que não se oiçam os comentários do locutor!...

... Estive nesse concerto, foi fantástico e memorável!... Quase a fazer 25 anos, 24 de Março de 1988.
Cumprimentos do Porto :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena