¿Y si hubiese sido al reves?

Más
11 años 1 mes antes #12806 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema ¿Y si hubiese sido al reves?
Y no os metáis con el Fary, que al menos nos explicaba cómo hacía sus temas y cómo le llegaba la inspiración, no así como nuestros amigos de Supertramp, que tienen que ser "sonsacados" por Abel y Juan para que se cuenten algo.

...a los hechos me remito



...sí. ya lo sé. Esto está desvariando, y el riesgo de colleja es grande, pero yo no empecé la pelea. :whistle: :whistle: y no me he podido resistir a compartir con vosotros este enorme documento histórico.

"aplástate aquí" :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12807 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema ¿Y si hubiese sido al reves?
Ni Fary ni leches, nada mejor que José Angel cantando "Madre, soy cristiano y homosexual". Eso es una canción como Dios manda, un clásico de los 70...


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12808 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema ¿Y si hubiese sido al reves?
:lol: :lol: :lol: :lol: definitivamente...esto degenerooo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12809 por Javi71
Respuesta de Javi71 sobre el tema ¿Y si hubiese sido al reves?
Madre del amor hermoso, esto empezo con una pregunta de que pasaria si se hubiese largado Rick en vez de Roger,
y ha estas alturas estamos con el Fary, con Jose Angel, que en paz descanse,(cristiano maricon), y con Roger Waters de palmero de ST.
Va chicos continuamos pá bingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12810 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema ¿Y si hubiese sido al reves?
Ufff, se os ha ido la pinza chicos. Esto se nos va de las manos.

Retomando el hilo, y hablando de supergrupos, supongo que a este lo conocereis; fue una de esas reuniones de estrellas del rock progresivo donde se juntaron cuatro grandes, John Wetton, Bill Bruford, Alan Holdsworth y Eddie Jobson, se llamaban UK y ocurrió en 1977 y tras su primer album ya tuvieron sus primeras deserciones (Bruford y Holdsworth) se unió otro virtuoso (como no podía ser menos) Terry Bozzio a la batería. No metieron a otro guitarra y se conviertieron en un trío al estilo de EL&P. Lazaron un album más y a principios de 1980 la banda se disovió dejando un directo con esta última formación.

Supongo que tanto virtuoso junto se hizo insoportable. Aquí os dejo un video



Otro de esos "Supergrupos" a principios de los ochenta fueron Asia, donde también estaba John Wetton (a éste parece que le encantan estas reuniones) de sobra conocidos, pero me sonaban muy descafeinados, con un sonido muy AOR y a pesar de sus virtuosos integrantes tampoco, en mi opinión, fue para tirar cohetes. Cambiaron de formación muchisismas veces, con los mismos integrantes yendose y volviendo a cada momento. Aun siguen en activo. Deben de vender todavía y mantener publico, supongo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12811 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Y si hubiese sido al reves?
Jejeje, qué bueno, ¿os va la marcha, eh chicos? De hecho hasta me habéis dado alguna idea :woohoo: :lol:

El Fary molaba, anda que no molaba la serie "Menudo es mi padre" :silly:, ah y se me olvidó incluir en los vientos para los que no podéis vivir sin ellos a Georgie Dann, saxofonista y clarinetista de conservatorio como en su día saqué a la luz y ya hemos discutido previamente en el foro en el hilo de "leyendas urbanas". :P

Como no os ha gustado mi super-supertramp para 1981, yo propongo aquí y ahora, y como me embale soy capaz de escribir a armonik badagement, que RH monte un supergrupo para picar a RD, y sobre todo a SD, a ver si así les da por mover ficha y sacar disco a ambos:

RH: lo que canta y toca, producción y voto de calidad.
Paul Rodgers: Voz bluesero-rasposa, piano, teclados y lo que cuadre, con derecho a composición y voto.
Carlos Nuñez: Flautas y alguna gaita, pero sin pasarse. "Frontman" del grupo. Con derecho restringido a composición.
John Paul Jones: Bajo, multi-instrumentista, derecho a composición, y voto, y co-productor con RH.
Roger Taylor: Batería y voces, con derecho restringido a composición, y voto.

Sería una especie de amalgama entre el hard-blues semi campestre de Led Zep, con un toque canalla a lo Bad Co., la sensibilidad comercial de RH, una pizca atlántica, y algo de rock'n'roll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
Gracias a Foro Kunena