Don´t leave me now

Más
10 años 5 meses antes #15322 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now

Emiliano escribió: Pues a mí me parece que, en cierto modo, se confirma mi teoría secundaria: es Rick y sus falsetes.
No tiene ningún sentido que ninguno de estos dos se acuerde. :evil:


Podría ser Rick, de Scott no sabemos nada todavía, pero en cualquir caso no haría falta falsete para el tono inicial, que es un re, mi, fa#, sol estándar, y que es el que luego se mantiene cuando Roger hace la armonía alta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15323 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Don´t leave me now

Nicholas escribió:

Emiliano escribió: Pues a mí me parece que, en cierto modo, se confirma mi teoría secundaria: es Rick y sus falsetes.
No tiene ningún sentido que ninguno de estos dos se acuerde. :evil:


Podría ser Rick, de Scott no sabemos nada todavía, pero en cualquir caso no haría falta falsete para el tono inicial, que es un re, mi, fa#, sol estándar, y que es el que luego se mantiene cuando Roger hace la armonía alta


¡¡¡¡No sé de dónde he sacado que Scott había respondido a este hilo!!!!. :evil: :whistle: :P
En todo caso, visto Múnich y Toronto 83, a mí me parece que los coros de Scott eran más efectistas que efectivos. Es sólo una impresión. Sin embargo Rick se pasó más de una década haciéndole coros a Roger (al revés, lo mismo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15324 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now
Bastante atrás en el hilo se barajaba la posibilidad de que fueran John o Scott, nada más, pero en realidad me da exactamente igual, por mí como si hubiese sido Ghandi o la mismísima madre teresa de Calcuta la que hizo la voz principal, que los coros los hizo Roger
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15325 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Don´t leave me now

Nicholas escribió: Bastante atrás en el hilo se barajaba la posibilidad de que fueran John o Scott, nada más

Ya, ya lo sé. ;)
Lo de Mandel lo saqué (creo que fui yo) por un artículo del Popular 1 que decía que hizo "bonitos coros", en términos generales. Y para "bonitos", los coros de DLMN. Fue una simple deducción, tomada de un simple artículo en una revista. Pero yo no veo a John o a Scott haciéndolo, la verdad. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15326 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now

Emiliano escribió:

Nicholas escribió: Bastante atrás en el hilo se barajaba la posibilidad de que fueran John o Scott, nada más

Ya, ya lo sé. ;)
Lo de Mandel lo saqué (creo que fui yo) por un artículo del Popular 1 que decía que hizo "bonitos coros", en términos generales. Y para "bonitos", los coros de DLMN. Fue una simple deducción, tomada de un simple artículo en una revista. Pero yo no veo a John o a Scott haciéndolo, la verdad. :)


joder, tío, eres el más rápido del sur, yo ya me pierdo.... ¿qué es DLMN?

Vale, don't leave me now

un abrazo
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15327 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Don´t leave me now

Nicholas escribió:

Emiliano escribió:

Nicholas escribió: Bastante atrás en el hilo se barajaba la posibilidad de que fueran John o Scott, nada más

Ya, ya lo sé. ;)
Lo de Mandel lo saqué (creo que fui yo) por un artículo del Popular 1 que decía que hizo "bonitos coros", en términos generales. Y para "bonitos", los coros de DLMN. Fue una simple deducción, tomada de un simple artículo en una revista. Pero yo no veo a John o a Scott haciéndolo, la verdad. :)


joder, tío, eres el más rápido del sur, yo ya me pierdo.... ¿qué es DLMN?

Vale, don't leave me now

un abrazo


:silly: o el que está más pedo del sur del foro :lol: :lol: :lol:
Me voy al catre.
Un abrazo también para ti.

PD: Rápido no, disperso...... :dry: :whistle: :)
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena