Don´t leave me now

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15191 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now

Oswald escribió: Las Signature me parece que suenan brutal... Show of hands tiene unos solos que me parecen estratosfericos por el sonido, pero luego dejo de usarlas de golpe a favor de las PRS, que tb son la leche. Sin embargo, lo que a mi me parece impactante, a mi antiguo guitarrista le parecia 'ochentero'. Supongo que a ti tb parecido.

Rick tb tiene trozos de relleno curiosos, aunque casi nunca al final. Serian los "blindness goes on-Blindnes goes on...!", de Waiting so long, o los "Aint nothing new in my life todaaay" de Gone Hollywood... bueno, el "naaa naaaaa naránanáaaa..." del final de Lover Boy tb tiene su aquel.

La palma se la llevan los 5 min de enmedio de Brother wehere you bound, claro.

PD: de Dont leave me now me flipa la nitidez con la que suena el bombo.


"A show of Hands" es demasiado ochentero y directo "de laboratorio" para mi gusto, efectivamente, pero sí que me gustaba la Signature por su sonido "jingly" así en plan navideño mega-acústico, de hecho cuando mi procesador Digitech todavía estaba con vida y aun tocaba bastante en casa hace seis o siete años, le programé un sonido con unas características similares y además emulando a una doce cuerdas.

De acuerdo también con lo de Rick, a mí "lover Boy" me encanta, y ese naaah, naaah en fade out para luego la rearrancada brutal es en mi opinión de los cinco mejores momentos de todo ST, ha habido veces de ponerlo una y otra vez como un maníaco :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15194 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Don´t leave me now
Por cierto, Nicho y Abel, sois unos caballeros por no sacar off topics futboleros.

El imperio del mal esta en todo lo alto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15195 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now
Gracias. Deséame suerte con el Oporto para dentro de una hora. (Supercarlos, desculpe ;) )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15196 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Don´t leave me now

Nicholas escribió: Me alucina cómo se maneja Roger con las armonías, además de voz y napia y..., menudo oído tiene el tío :woohoo: ¿Quién hace la voz "titular" (es decir, la no tan alta a partir del segundo o tercer verso)?
:


No veas el vozarrón de Roger en las notas altas, vaya agudos. La otra voz, no creo que fuese Rick. ¿John Helliwell? ¿Scott Page? :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15197 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now

jzm66 escribió:

Nicholas escribió: Me alucina cómo se maneja Roger con las armonías, además de voz y napia y..., menudo oído tiene el tío :woohoo: ¿Quién hace la voz "titular" (es decir, la no tan alta a partir del segundo o tercer verso)?
:


No veas el vozarrón de Roger en las notas altas, vaya agudos. La otra voz, no creo que fuese Rick. ¿John Helliwell? ¿Scott Page? :huh:


sí, esos dos barajo yo, me mojo por Scott ("que hable la voz de los supertacañones")

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15198 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Don´t leave me now

Abel escribió: Sí, tiene sentido lo que dice Iosu.

En aquella gira había dos formas de empezar cada concierto con “Crazy”, utilizando o no la pantalla gigante en función de si a esa hora todavía había luz solar o no:
1) Como en el concierto de Munich, con los músicos saliendo al escenario a la vista del público y abordando el comienzo de la canción de forma parecida a cómo sonaba en el disco.
2) Como en el concierto de Toronto, con la proyección de la película del equilibrista caminando por la cuerda floja mientras sonaba una ‘intro’ de batería, bajo y teclados al estilo de la parte final de “Don’t leave me now”.


Es que la intro es el final de Don't Leave Me Now.

No se si esto lo hacían normalmente pero recuerdo que cuando pusieron por tv el concierto de Supertramp en la gira de 1988 (el concierto donde John felicita a Dougie por su cumpleaños) yo no pude verlo pero un amigo si y lo grabó en cinta de audio porque tenía el video averiado. Bien, pues cuando lo escuché creo recordar que también tocaron una intro con el final de "An Awful Thing To Waste" para comenzar en vez de "You Started Laughing". Hace mucho de aquello y desde entonces no he vuelto a escuchar aquel audio ni ver tampoco el video, quienes lo tengais tal vez podais confirmarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena