Concepto artístico de los discos

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11705 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concepto artístico de los discos

xabi escribió: Espacio reservado para hacerme saber que la imagen icónica de la banda es la sombrilla:
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


:lol: :lol: :lol: Pues si, Xabi, esa es la imagen iconica de la banda que por eso sale en mi foto de perfil! De lo contrario me habria sacado una foto en la carcel que tengo al lado de casa, habria sido mas acertado. :P :lol: :lol: :lol: Mas en serio... Pues en realidad, esa sombrilla que aparece al fondo de mi foto de perfil es pura casualidad, y cuando reparé en ello un tiempo despues de subir esa foto, me hizo mucha gracia la coincidencia, jeje. Que conste que lo que tomo ahi en la foto no es té: es café. :lol: Y ni siquiera tenia a ninguna parejita ahi en frente entonces para hacerme compañia ... :(
But sometimes, some things DO change... menos mal. :) B)
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena