Concepto artístico de los discos

Más
11 años 3 meses antes #11653 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concepto artístico de los discos
Y lo de declinar la portada de "Free as a bird" en varios colores: de donde habra salido esa idea? Sera solo por lo del homenaje al pintor (y de ahi la utilizacion de varios colores como en la paleta del pintor) o tendra otro significado? Yo la que mas he visto hasta la fecha es la azul, pero tambien existen la amarilla y la verde, al menos que yo recuerde de lo que he visto por ahi. Existe en otros colores? Me suena haberla visto tambien de color naranja, pero no estoy del todo segura...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11673 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Concepto artístico de los discos

Oswald escribió: Que interesante todo. Gracias chicos.

Y, hablando de fotos, len ese disco, la de Rick con los zapatos de Vaquilla y calcetines blancos, de nota. Parece de Vallecas años 70. En cambio, los otros estan genial.

Pues su ex-compañero no quiso cometer el mismo error, y decidió sacarse los "vaquilla". Esperemos que estuviera recién duchadito para la sesión de fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11674 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concepto artístico de los discos
El foro esta Superparado, y como me aburro soberanamente a la espera del resultado del último concurso, os propongo que elijáis vuestra portada favorita, a ver cuál gana durante el día de hoy. la mía:

CRISIS, WHAT CRISIS?

De hecho yo la usaría como base para la portada de un recopilatorio, con el menda viendo una revista verde donde salen los senos tatuados, un cielo crepuscular empezando a poblarse de estrellas y con las motañas nevadas al fondo, las "barras y puños" en plan alcantarilla al lado de la jarapa del menda, la rosa con la cara en el vaso de un cóctel de Bacardi-cola, que a su vez les llevaría Libby en su bandeja a los viejos (en vez del te con pastas), los cuales estarían sentados al piano nevado, el funambulista entre las chimeneas, y los homínidos paseándose entre las fábricas, mientras el pintor retrata todo el panorama con un loro de cola roja en el hombro...
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11675 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concepto artístico de los discos
Vaya, por fin se mueve esto un poquito: GRACIAS NICHOLAS! :)

Ese mix que describes con todas las portadas de ST, para un recopilatorio (o incluso la portada de un libro sobre la banda ;) ) MOLA MUCHO. B)
Y a mi me viene de perlas porque la verdad me pasa con las portadas de ST como me pasa con su musica a la hora de elegir mis canciones favoritas de ellos: MUY DIFICIL, porque me parecen todas estupendas, cada una en su estilo, que es totalmente diferente, muy original y muy estudiado.

Pero venga, si solo hay que escoger una: la de "EVEN IN THE QUIETEST MOMENTS", simplemente porque el piano es mi instrumento y me chifla.
Y es que queda precioso ese piano de cola con la nieve y ese panorama detras. Sin embargo, para tocar esa partitura que han puesto ahi con los dedos congelados, no se yo... :lol:

Mi otra portada favorita a iguales con la del piano seria la de "Breakfast in America" porque fue el primer disco que descubri de ST y les tengo mucho cariño tanto al disco, sus canciones, como a esa portada tan chula que tiene. Pero repito, todas me parecen la hostia. Luego mi eleccion es mas sentimental que otra cosa. De hecho, en la de "Slow Motion", ese personaje central sentado en el banco se parece cantidad a mi hermano, que fue quien me descubrio ST precisamente, y esa coincidencia me parecio muy divertida, jeje.

Bueno, y ahora que te has decidido por una portada, Nicholas, a ver si dejas ya de cambiar tu foto de perfil y te decides por una de una vez, eh! :lol: :P
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11676 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concepto artístico de los discos
Gracias por tu contribución, Karine, a ver si movemos un poco el cotarro porque si no el domingo se presenta muy aburrido (salvo para los futboleros con el Barça vs. Atleti de esta noche, donde como colchonero ancestral por una vez estaré enfrentado con nuestro Papá Pitufo :evil: ;) )

Precisamente no he icluido en mi montaje personal nada de la carátula de "Slow Motion", porque sinceramente me parece horrorosa (sorry, fans, y lo siento especialmente por tu hermano, :P )

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11677 por Johnny-Helliwell
Me gusta la portada de "Famous" por su simbolismo sobre el futuro de la banda.

Johnny
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena