Supertramp en una boda.

Más
11 años 6 meses antes #10875 por School
Respuesta de School sobre el tema Supertramp en una boda.
Bueno, pues finalmente he decidido: "Hide in your shell" para la cena y "Cannonball" para el baile. Mi mujer me ha pedido elegir una y claro, he tenido que ceder, hay que estar a buenas siempre con la parienta.... Por cierto, la elección de ella ha sido "Every brathe you take" de Police.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10884 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Supertramp en una boda.

School escribió: la elección de ella ha sido "Every brathe you take" de Police.


Un clasico. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10936 por School
Respuesta de School sobre el tema Supertramp en una boda.
Ya ha pasado la boda de mi amigo y la verdad, fue muy agradable escuchar "Hide in your shell" mientras degustaba un muy buen trozo de carne. Por cierto, mientras sonaba, como no, les dije al resto de la mesa (todos amigos míos) que esa era una de las que yo había elegido, y cual fue mi sorpresa cuando uno de ellos el cual hacía tiempo que no veía porque vive fuera de mi ciudad, y con el que, no sé porqué, pocas veces había hablado con él de música, va y me dice: "¿esa canción no sale en el "crime of the century"?. Me quedé gratamente sorprendido, le pregunté por ello y me dijo que no es que sea especialmente fan de Supertramp, pero que tiene el disco por casa y sí que hay canciones que le gustan.
Yo creo que hay mucha más gente de la que nos imaginamos que tiene discos, cd's, cassettes, etc. de nuestra banda, pero que no llegan a ser tan fans como nosotros.
Hace unos días llevé a un compañero de trabajo que se quedó sin coche a su casa y en mi coche estaba sonando en ese momento el cd "EITQM", concretamente "Fool's overture", pues va y me suelta: "¿esa canción no es de Supertramp, y sale en un disco que hay un piano nevado?". Pues resulta que dicho compañero tenía ese disco. Me quedé a cuadros.
En el baile posterior sonó la otra elegida: "Cannonball". No estuvo mal, la verdad, la gente la bailó bastante (muchos de ellos sin saber lo que era, claro). Yo con mi poca traza para el baile, pues hice lo que pude....
Saludos a todos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena