Supertramp en una boda.

Más
11 años 6 meses antes #10697 por School
Hola a todos.
Abro este hilo para comentaros que el próximo 13 de octubre se casa mi mejor amigo, y resulta que a sus amigos más íntimos nos ha pedido que elijamos 3 canciones para que suenen en la boda, digamos que durante 3 fases de la misma: en la cena, con lo cual deberían ser canciones no demasiado cañeras, digamos que para que suenen bajito, tipo ambiental. Luego de cenar, en el baile posterior, que supongo que durará dos o tres horas, con lo que deberían ser más animaditas, y finalmente en la discoteca que hay debajo del hotel.
Como os imáginais yo le voy a decir las tres de mi grupo favorito, pero no tengo nada claro cuáles decirle. Lo menos complicado es para la cena, ahí está claro que puedo elegir muchas, había pensado en "From now on", "Downstream", incluso "Dreamer" o "The logical song", para que les suene un poco a la gente. Ahora bien, para el baile posterior a la cena o para la discoteca pocas se me ocurren, la verdad que no me viene ninguna a la cabeza para una disco.¿Quizás para el baile podría elegir "I'm beggin you"?. ¿"Potter" para la disco?.

En fin, solicito la inestimable ayuda y opiniones de los amigos foreros.

P.D. ¿Os podéis creer que tengo en mi poder el dvd "Paris" desde el pasado viernes y todavía no he encontrado un par de horas en mi casa para poder verlo con tranquilidad?. Mi mujer me dice que lo vea a trozos, pero yo me niego, quiero verlo del tirón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10700 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema Supertramp en una boda.
Uffffff! que chungo lo tienes? No creo que exista ninguna canción de ST que se pueda bailar, como mucho seguir el ritmo con la cadera y levantar los brazos pero bailar lo que se dice bailar?
Yo te propondria Give a Little o It's Raining que son las habituales de los conciertos de Roger en que la gente se pone de pié para "bailar" si se le puede llamar así. La que si se podría bailar es My kind of lady pero en plan de tranki claro.
Te recomiendo que si estas decicido a hacerlo, con gran valentía por tu parte, las pongas al principio para romper el hielo. Ni se te ocurra en el clímax de la velada, ya que podrías salir apaleado :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10701 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema Supertramp en una boda.
Ah por cierto se me olvidaba, si consigues que alguien baile con ST, por favor, grabalo en vídeo y cuelgalo por aquí, que quiero aprenderme el paso de baile, a demás será un documento de valor incalculable para esta web :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10738 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Supertramp en una boda.
sobre todo eso, grábalo!!! seguramente bailen mejor que Rick jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10739 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Supertramp en una boda.
Para bailar, tienes "I'm beggin' you" y sus remixes. Ahora bien, hay que bailarla con un flotador. Todavía me recorre un escalofrío cada vez que recuerdo ese videoclip, lo más hortera de la carrera de ST. :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10740 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Supertramp en una boda.
Mis propuestas:

Canción para la cena (tipo hilo musical): Ain't nobody but me
Canción para el baile: Brother where you bound (los 17 minutos íntegros)
Canción para la discoteca y posterior desmadre: Try again (12 minutos de nada)

Es la mejor manera que tienes para que no te vuelvan a invitar nunca más a una boda
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena