Supertramp en Madrid el 15-N

Más
11 años 6 meses antes #10643 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
¿¡¡Y a quién sobornamos!!? :unsure: :unsure: :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10645 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Esta es la página de la multinacional en cuestión.... www.sapphirenowsapteched.com/entertainment.aspx#.UGMZEq6KzTo

Y precios aqui.. www.sapphirenowsapteched.com/feesdeadlines.aspx#.UGMaKq6KzTo

Pase para un día 990 euritos.. :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Con lo cuesta el tema les da para juntar a Pink Floyd despues de STP :lol: :lol: :lol: :lol:

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10652 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

RickDavies escribió: Habrá que poner a prueba la seguridad del Ifema ese.. :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

A por ellos......!!!!!!


:evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10653 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
¿Conocéis la teoría de los "six degrees of separation" tambien llamada "six degrees of Kevin Bacon"? Básicamente establece que todos los habitantes de este maltrecho planeta estamos separados por un máximo de seis contactos intermedios (el mundo es un pañuelo, it's a small world, etc..). Lo de Kevin Bacon viene porque la primera intentona seria, aprovechando las nuevas tecnologías de comunicación, fue para contactar con el susodicho y magnífico actor, y luego una universidad americana hizo un estudio riguroso al respecto y confirmó la teoría.

O sea, que a ponerse a buscar al primer contacto para que al final nos puedan enchufar al evento. Yo estoy pensando en un coleguilla del Barrio de la Esperanza que estudiaba teleco hace 25 años :sick: y que creo que acabó enseñando en la universidad. Con un poco de suerte lo mismo es íntimo del cuñado de algún jerifalte de la empresa y en tres "degrees" me mandan una invitación. Por intentarlo... :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10726 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Bueno chicos, no es para tanto. Al leer eso de que la banda se "reunirá de manera excepcional" pensé que se refería a que se reunía con Roger. Pero no. Nada nuevo bajo el sol. Se reunen los otros cuatro clásicos de Supertramp a pesar de estar denunciados entre ellos y unos a otros. Resulta que es un concierto para ricos... Oh! Que sorpresa. :whistle:

Si también estuviera Roger y yo no tuviera acreditación me pegaría un tiro. Pero no es el caso, puesto que Roger no está y a los otros ya los he visto en cuatro ocasiones (la última de las cuales en su último concierto de Barcelona, que por cierto no me gustó casi nada...).

Hacedme caso (ya sé que muchos no me lo haréis): que no cunda el pánico. No es para tanto.

Un saludazo compañeros.

PD: hoy me ha llegado el vídeo Paris. Ya lo he visto. Claro está. Me ha encantado. Pero no digo más, porque tengo sueño y es muy tarde. Además luego los moderadores me dicen, con razón, que no escriba mensajes fuera de su lugar temático. :lol: En cuanto pueda lo comento en la linea de mensajes adecuada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10728 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Crisis? escribió: Bueno chicos, no es para tanto. Al leer eso de que la banda se "reunirá de manera excepcional" pensé que se refería a que se reunía con Roger. Pero no. Nada nuevo bajo el sol. Se reunen los otros cuatro clásicos de Supertramp a pesar de estar denunciados entre ellos y unos a otros. Resulta que es un concierto para ricos... Oh! Que sorpresa. :whistle:

Si también estuviera Roger y yo no tuviera acreditación me pegaría un tiro. Pero no es el caso, puesto que Roger no está y a los otros ya los he visto en cuatro ocasiones (la última de las cuales en su último concierto de Barcelona, que por cierto no me gustó casi nada...).

Hacedme caso (ya sé que muchos no me lo haréis): que no cunda el pánico. No es para tanto.

Un saludazo compañeros.

PD: hoy me ha llegado el vídeo Paris. Ya lo he visto. Claro está. Me ha encantado. Pero no digo más, porque tengo sueño y es muy tarde. Además luego los moderadores me dicen, con razón, que no escriba mensajes fuera de su lugar temático. :lol: En cuanto pueda lo comento en la linea de mensajes adecuada.


Bieeeen! :evil: Uno menos tratando de colarse en el evento B) Tranquilo, que si conseguimos ir, no te aburriremos con nuestras crónicas... total, no es para tanto! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena