Supertramp en Madrid el 15-N

Más
11 años 6 meses antes #10807 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Juan escribió: Emiliano, se me ocurrían muchas cosas que decir en este tema pero no sabía como. Este video supera cualquier comentario que pueda aportar. Muy ingenioso. Gracias!


Querido Juan.
Si en el futuro hay algún tema que te incomoda, te preocupa, te desasosiega..................no dejes de buscar alguna profunda lección sobre ello en las enseñanzas de Homer......seguro que la encuentras. :lol:

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10813 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Últimamente, amigo Emiliano, estás que te sales. Apúntate un sugus. :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 6 meses antes #10867 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Este vídeo de los Simpson, ¿va por mi, por xabi o por Supertramp?

Es que no sé si tengo que cabrearme o qué.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10873 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

HaiHai escribió: Este vídeo de los Simpson, ¿va por mi, por xabi o por Supertramp?


Simplicando un poco, va por todos aquellos compañeros que ven todo este asunto de la música desde un punto de vista, EN MI OPINIÓN, excesivamente romántico. Creo que sí, que te podrías dar por aludido, como Nicholas, Oswald, Crisis? y no sé si algún otro. En realidad subí el vídeo sin pensar en nadie en concreto. Trataba de compartir una asociación de ideas que me hizo reír un poco.

HaiHai escribió: Es que no sé si tengo que cabrearme o qué.



Hombre, yo no soy nadie para decirte cómo o con qué has de cabrearte. Si sientes la necesidad de hacerlo, supongo que no voy a poder evitarlo, pero te aseguro que mi intención no era cabrear a nadie. Si ni así evito tu mosqueo, espero que aceptes mis disculpas. En tu caso he conseguido el efecto absolutamente contrario al que buscaba. Lo lamento.

PD: Al amigo Xabi decirle que no iba por él, que acepto esos Sugus, sobre todo ahora que sé que son sin gluten :woohoo:
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10874 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
:) :) :) :) :) :)
Pues el caso que yo cuando lo he visto no he pensado en ningun forero.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 6 meses antes #10880 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
A mi me parieron serio y con poco sentido del humor y no me ha gustado el video, ¡que le vamos a hacer! Pero tampoco era necesario pedir disculpas hombre!

No soy nada romántico en estos temas, cuando hay NECESIDAD lo entiendo todo, incluso que alguien llegue a prostituirse o a robar para dar de comer a sus hijos.

Como ya dije, un grupo que hace cuatro días hizo una gira con audiencias respetables no necesita para nada tocar en una feria de muestras como si fuera un mero "hilo musical". Otra cosa es que la gira 70-10 fuese una ruina, cosa que no me consta, entonces pues vale, hacer caja y ya está.

Por cierto, no me había fijado en esto del "Karma" que aparece en el perfil, yo tengo un -2, ¿significa eso que la gente me ha puesto "negativos"? Supongo que es lo que pasa cuando tienes personalidad y dices siempre lo que piensas, :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena