Supertramp en Madrid el 15-N

Más
11 años 6 meses antes #10795 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Pues... se me ocurre una comparacion que puede hacer que salten chispas.

Esto es como salir a ligar o ir al sexo de pago. El resultado es el mismo: echar un c@asquete.

Pero en el primer caso tienes que arriesgar, buscar, entrar a l@s ti@s y si pillas cacho es porque les has gustado o hecho gracia a algun@ que a su vez te lo ha hecho a ti antes. Hay afecto mutuo.
Con 'lo otro' pillas seguro, pero es porque pagas. No hay afecto mutuo ni de coña.

En el caso de un concierto en gira, los fans van porque quieren ver al grupo y disfrutaran al maximo todo. El grupo, su vez, se arriesga a no llenar; a una mala entrada, a las malas criticas... Es un encuentro de afecto mutuo.

Cuando actua para una empresa, el grupo es un entretenimiento, dentro de un acto en el que mucha gente dira "uy, no los conozco de nada" "a mi estos no me gustan" o, directamente, no les haran ni caso.
El grupo, eso si, tocará lo estipulado, pasará por caja y a otra cosa, despreocupado de si a la gente le ha gustado mas o menos porque seguramente solo un pequeño porcentaje de asistentes seran fans. Al asistente se la bufa, como la trabajadora del amor se la bufa el contratante.



Y yo sigo diciendo que prefiero el ligoteo a ir de putilllllllas, como dice el Rancio. (Eso antes, que hace siglos que estoy fuera de la circulacion).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10798 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
A mí sinceramente me gustaría que alguien de la comunidad TLW, por el motivo que sea, pudiera asistir para darnos una crónica del bolo. Tengo muchísima curiosidad sobre el montaje escénico, el setlist, la motivación del grupo, la reacción o la actitud de los asistentes, etcétera. Y, ¿por qué no?, por si hay canapés y cava y esas cosas. La verdad es que, cuando se comentó esa posibilidad hace unos meses, no terminé de creérmelo, pero bueno, ya puestos, si eso es lo que quieren, adelante, son ya mayorcitos para hacer lo que les apetezca, y a mí hace mucho tiempo que ya me da igual. A tus ídolos, como a tus viejos amigos, no los puedes cambiar, los aceptas como son o pasas de ellos. Es mi opinión.

Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10799 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Yo doy por hecho que nuestros padres en Supertramp estaran por alla y que, además, conseguiran algunas declaraciones y fotos exclusivas de todos.

Y, ahora que lo dices; Supertramp, copas de cava y canapes, suena de puta madre!!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10800 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Oswald escribió:

Y, ahora que lo dices; Supertramp, copas de cava y canapes, suena de puta madre!!!!


Ya te digo. Yo he abandonado mi búsqueda de contactos de la teoría de los seis pasos, porque de haberlos conseguido (mpfff no sé yo) el 15N de las n4r1c3s me resulta im-po-si-ble. Por eso ruego a los Superlogicones o a quien haga falta que alguien asista a ese evento. Gracias :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10805 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10806 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Emiliano, se me ocurrían muchas cosas que decir en este tema pero no sabía como. Este video supera cualquier comentario que pueda aportar. Muy ingenioso. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena