Supertramp en Madrid el 15-N

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10735 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Crisis? escribió: [En cualquier caso, lo de Supertramp-Rick reuniéndose como si no pasara nada cuando legalmente se estan intentando acuchillar canta a que por el dinero hacen lo que sea.Ya cuando tocaron en Barcelona sus abogados respectivos se dedicaban a intentar despellejar a los compañeros de escenario de sus clientes. Roger hará conciertos para ricos, no obstante también los hace para el público en general en todo momento. Pero Supertramp-Rick se reunen "excepcionalmente" solo para los ricos. Luego adiós y hasta que vuelva a olerse el dinero (eso sí: siempre que se sepa abundante).


Ay! querido Crisis? te puede la vehemencia :whistle:
A mí, esas cuitas legales; que tu llamas equivocadamente "acuchillarse", sólo me parecen síntomas de madurez: tenemos un desacuerdo legal en un punto, pero ello no nos va a impedir ganar un buen dinero tocando juntos. Eso sí sería una absurdez. También me gustaría saber, a ciencia cierta quién tiene bloqueado el DVD en USA. Si es Rick, estoy convencido que tarde o temprano llegarán a algún tipo de acuerdo. Si es Roger, ya no estoy tan seguro....

Ahora bien, tal y como lo cuentas, me parece que tú viste a esos abogados en el escenario, persiguiendo a Rick, John y Bob tratando de retorcerles el pescuezo.....mientras una serie de acólitos de Roger reparte folletos y gritan embravecidos: "¡¡Esa es de Roger, esa es de Roger!!". Y mientras, Rick, tratando de aporrear a todo lo que se mueve con un tochaco de 600 folios......la escena sería hilarante, la verdad. :lol: Y si lo pones a cámara rápida y música tipo Benny Hill..................... :evil:

Qué buen rato :P
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10742 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Voy a romper una lanza a favor del compañero Crisis?, en el sentido de que a menudo se critica a los acérrimos de RH, pero no se critica a algunos acérrimos de RD que aprovechan cualquier ocasión para meterse con el de Portsmouth. En cualquier caso, estoy con el chief Juan en que estos feudos no nos conducen a ninguna parte.

Por mi parte, sigo intentando enchufarme al evento.

Saludos a tod^s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10743 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Nuestro amigo Crisis? debe tener sus razones ( de todo tipo ) para que no le interese el concierto de Superrtamp del 15/11. Quizá algún día vea las cosas de otra manera y no le parezca nada tan grave. Yo creo que ninguna de las cosas/problemas que rodean a nuestros chicos son tan graves como dejar de pensar que lo que más nos importa de ellos son sus discos y su música. Por ejemplo , a mi tampoco me gusta que toquen temas de Roger, pero no le doy más importancia . Nada ni nadie es perfecto. Ni siquiera yo ;) Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10744 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Yo también rompo esa lanza en favor de Crisis?, pero no encima de mis costillas :whistle: , Nicholas, porfa :lol: .

Por alusiones. A mí me parece muy bien que haya acérrimos de los comportamientos de quien sea. Pero yo no he criticado a ninguno de ellos, en todo caso, de contestar un mensaje previo no he pasado. Yo no me adhiero a ningún "bando". Sólo opino. Mis filias y fobias están bien claras, pero siempre trato de argumentarlas. No creo haberme pasado con nadie, no al menos de manera consciente. Me he limitado a hacer una broma con los "acólitos", término que, en este contexto, está circunscrito a un círculo bastante reducido y no tiene nada que ver con los "acérrimos".

Y no me reconozco en la frase "pero no se critica a algunos acérrimos de RD que aprovechan cualquier ocasión (...)" así que está claro que no va por mí. Pero, si hay un comunicado que debatir, una entrevista de la que opinar, un facebook explosivo de una de las personas que más lo han defendido con que alucinar...........¿no es más sensato discutirlo, debatirlo y, si procede, aplaudirlo o criticarlo?. De RD también llevamos haciéndolo años....y eso no es aprovechar cualquier ocasión, es aprovechar la simple actualidad.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10745 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Yo lo resumo todo de manera más sencilla. A mi una empresa, me ofrece X por tocar y vamos, no dudo ni un segundo.
Y ya ni te cuento si estoy prácticamente retirada de las giras, de conciertos, del mundo de la farándula en general y no tengo ninguna ambición especial, que ante una oferta suculenta de pasta aunque no lo necesitase, no me resulta tan grave. Yo, en esas circunstancias y en las mías reales actuales, aceptaría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10747 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Sin querer entrar en polémicas, creo que no es bueno realizar críticas negativas en función del dinero que se puede cobrar por un concierto de este tipo. Como bien sugiere Mia, habría que ver qué haríamos cada uno de nosotros si nos encontrásemos en la misma situación que Rick, John o Bob. Muy probablemente la mayoría haríamos exactamente lo mismo que ellos.

Me consta que inicialmente Supertramp rechazó la oferta para participar en ese congreso de SAP, y estoy seguro de que ya debía ser bastante sustanciosa. Supongo que si finalmente han aceptado es porque han mejorado las condiciones de esa oferta, ya sean económicas o de cualquier otro tipo. Quiero pensar que si sólo se tratara de hacer caja habrían aceptado esa oferta inicial u otras similares que hayan podido recibir para actuar en otros sitios.

Tampoco me parece acertado poner a Roger Hodgson como ejemplo al hablar sobre este tema. Sólo hay que irse al listado de actuaciones de sus últimas giras que hay en su página web ( www.rogerhodgson.com/documents/158.html ) y buscar el número de veces que aparece la palabra “Private” para darse cuenta de que es un habitual de ese tipo de eventos (lo cual, por otra parte, me parece perfecto y no voy a criticar lo más mínimo). Y eso que ahí sólo vienen reflejados los conciertos privados hasta 2009…

Estoy de acuerdo con Emiliano cuando dice que el hecho de que Rick, John y Bob sigan trabajando juntos a pesar de los pleitos que pueda haber entre ellos puede considerarse una señal de madurez propia de personas que saben separar los asuntos profesionales de los temas jurídicos, defendiendo cada uno sus intereses económicos e intentando que eso afecte lo más mínimo a las relaciones personales.

En este sentido, me viene a la cabeza una anécdota que me ocurrió hace algunos años y creo que ya he contado por aquí alguna vez. Hablando con Bob sobre Sue, me sorprendió muchísimo que la criticara abiertamente cuando se refería a la “manager” de Supertramp y sin embargo le dedicara palabras de afecto muy hermosas cuando se refería a la esposa de su amigo Rick… :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena