Supertramp en Madrid el 15-N

Más
3 años 4 meses antes #27837 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Por cierto. Aprovecho para pedir algo a los Reyes Magos TLWianos, que deben andar de camino.

Una de las canciones que más me sorprendió de este concierto, fue Dreamer.

Normalmente, al escuchar 1 ó 2 segundos de canciones que tengo muy trilladas, como cualquiera de las canciones de Supertramp, la identifico perfectamente. A veces basta con escuchar el sonido de una guitarra o un teclado (sin empezar a tocar la canción) para cazar qué es lo que están tocando.

Sin embargo con Dreamer me pasé casi un minuto sin saber qué estaban tocando. De hecho pensé que era alguna versión de otra canción, pero no sonaba a ningún blues. Era una intro más bien "electrónica-dance" o algo así.

Y aquí llega mi petición. ¿No estará por ahí en el vasto armario de TLW esta versión, para ponerla en el jukebox? Me encantaría escuchar esa intro otra vez. Creo que la hicieron igual o parecida en la gira anterior (a la que yo no fui)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27846 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
a mí, me recordó a Fool's overture. El crescendo antes de la melodía de sintes de Roger.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27847 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

ax_esi escribió: Por cierto. Aprovecho para pedir algo a los Reyes Magos TLWianos, que deben andar de camino.

Una de las canciones que más me sorprendió de este concierto, fue Dreamer.

Normalmente, al escuchar 1 ó 2 segundos de canciones que tengo muy trilladas, como cualquiera de las canciones de Supertramp, la identifico perfectamente. A veces basta con escuchar el sonido de una guitarra o un teclado (sin empezar a tocar la canción) para cazar qué es lo que están tocando.

Sin embargo con Dreamer me pasé casi un minuto sin saber qué estaban tocando. De hecho pensé que era alguna versión de otra canción, pero no sonaba a ningún blues. Era una intro más bien "electrónica-dance" o algo así.

Y aquí llega mi petición. ¿No estará por ahí en el vasto armario de TLW esta versión, para ponerla en el jukebox? Me encantaría escuchar esa intro otra vez. Creo que la hicieron igual o parecida en la gira anterior (a la que yo no fui)


Lo siento, se me "traspapeló" este mensaje y no lo he leído hasta que ha respondido Iosu.

No se trata de ninguna rareza y supongo que no será difícil encontrarla en Internet, pero en cualquier caso hemos subido aquí la grabación en cuestión:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...dreamer-directo.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #27848 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Muchas gracias boss.

Independientemente de que la interpretación del amigo Gabe sea más o menos afortunada, creo que ésta es la primera vez que hacen una "versión" o "revisión" de las canciones clásicas, y no se limitan a alargar o a cambiar un poco la melodía o la estructura.

Hasta que no empieza la melodía de la voz, no sabes si se trata de un trap o un tema de Depeche Mode. De hecho, yo pensé que se había acabado el concierto y era música enlatada para que se fuera yendo la gente.

....ay qué apiñaditos estábamos todos por aquel entonces.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27849 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Iosu escribió: a mí, me recordó a Fool's overture. El crescendo antes de la melodía de sintes de Roger.


Totalmente de acuerdo !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27850 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Iosu escribió: a mí, me recordó a Fool's overture. El crescendo antes de la melodía de sintes de Roger.


Sí, la verdad es que no era muy logrado... No me mató mucho.

Las genialidades en las últimas giras iban decayendo. En el 88 podía estar bien la intro de You Started Laughing con It´s Alright, pero a partir de ahí... en el 97, el vídeo de John hablándose a si mismo dejaba que desear, así como posteriores vídeos que fueron ya de simples bancos de imágenes, sin edición. Cuando les daban arranques de creatividad ya no eran los que fueron.

Pero bueno, no estaba mal. Tampoco hay que crucificarles,.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena