Supertramp en Madrid el 15-N
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nicholas escribió:
Venga, Alberto, ya que "alguien" ha colgado los clips, tírate el rollo y compruébalo
Comprobado, sigue en sol menor, pero sí que es cierto que suena un poco más lánguida.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Me ha gustado especialmente "From now on", sin ser de mis favoritas, Rick cada vez toca mejor, marcando los tiempos en condiciones y añadiendo matices, ... ¿por qué no sacan un disco? Por quê? é uma injustiça
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
(léase con la voz de Mou)Nicholas escribió: Ahí, al quite, gracias Ax.
Me ha gustado especialmente "From now on", sin ser de mis favoritas, Rick cada vez toca mejor, marcando los tiempos en condiciones y añadiendo matices, ... ¿por qué no sacan un disco? Por quê? é uma injustiça
UUUyyy le he dado al "citar" en vez de al "editar" :oops:
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nicholas escribió: Me ha gustado especialmente "From now on", sin ser de mis favoritas, Rick cada vez toca mejor, marcando los tiempos en condiciones y añadiendo matices
Estoy de acuerdo. Además me sorprendió mucho, el vídeo sensual de una chica bailando, que proyectaron en la parte instrumental antes de la coda final.
Era la primera vez que lo veía (sí, lo reconozco, hice pellas en la gira anterior :blush: ), y me pareció que estaba hecho con muy buen gusto, en tonos dorados (me imagino, para evocar lo de los "diamonds" y la "vida a todo trapo")
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
¿Hay algún directivo en esa empresa que sea Superfan, o simplemente cogieron una lista del caché de todas las bandas que anduvieran disponibles y cogieron una de buena calidad-precio?
Tenemos alguna información de esto, ¿algún topo en SAP que nos pueda informar?
También tenía curiosidad por saber cuánto podrían levantar los Sue-Davies por un evento así.
Como sugerencia, entrevista en exclusiva con el responsable de márketing que se le ocurrió traer a estos tíos tan raros. :lol:
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator