Supertramp en Madrid el 15-N

Más
11 años 2 meses antes #12023 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Nicholas escribió:
Venga, Alberto, ya que "alguien" ha colgado los clips, tírate el rollo y compruébalo B)


Comprobado, sigue en sol menor, pero sí que es cierto que suena un poco más lánguida.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12024 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Ahí, al quite, gracias Ax.

Me ha gustado especialmente "From now on", sin ser de mis favoritas, Rick cada vez toca mejor, marcando los tiempos en condiciones y añadiendo matices, ... ¿por qué no sacan un disco? Por quê? é uma injustiça

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12025 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Nicholas escribió: Ahí, al quite, gracias Ax.

Me ha gustado especialmente "From now on", sin ser de mis favoritas, Rick cada vez toca mejor, marcando los tiempos en condiciones y añadiendo matices, ... ¿por qué no sacan un disco? Por quê? é uma injustiça

(léase con la voz de Mou)

UUUyyy le he dado al "citar" en vez de al "editar" :oops:
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12026 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Nicholas escribió: Me ha gustado especialmente "From now on", sin ser de mis favoritas, Rick cada vez toca mejor, marcando los tiempos en condiciones y añadiendo matices


Estoy de acuerdo. Además me sorprendió mucho, el vídeo sensual de una chica bailando, que proyectaron en la parte instrumental antes de la coda final.

Era la primera vez que lo veía (sí, lo reconozco, hice pellas en la gira anterior :blush: ), y me pareció que estaba hecho con muy buen gusto, en tonos dorados (me imagino, para evocar lo de los "diamonds" y la "vida a todo trapo")
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #21541 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Estaba pensando en el concierto este de Ifema de hace un par de años, y me preguntaba. ¿Cómo es que contrataron a Supertramp? Es una cosa rara habiendo muchas más bandas actuales de moda, que hasta seguro que son más baratas.

¿Hay algún directivo en esa empresa que sea Superfan, o simplemente cogieron una lista del caché de todas las bandas que anduvieran disponibles y cogieron una de buena calidad-precio?

Tenemos alguna información de esto, ¿algún topo en SAP que nos pueda informar?

También tenía curiosidad por saber cuánto podrían levantar los Sue-Davies por un evento así.

Como sugerencia, entrevista en exclusiva con el responsable de márketing que se le ocurrió traer a estos tíos tan raros. :lol:
Última Edición: 8 años 10 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24636 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Tal como se puede ver en la sección de Efemérides, hoy se cumplen 5 años de este que pudo ser el último concierto de la historia de Supertramp... Cómo pasa el tiempo. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena