Supertramp en Madrid el 15-N

Más
11 años 3 meses antes #11965 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Os habéis fijado en "Logical 2" (segundo 19), que Rick tiene un Mac al lado del Hammond. Yo no lo había hecho hasta ahora (eso que estuve allí).

No sabía que Supertramp había incorporado infromática a sus conciertos.

Normalmente se utilizan para disparar secuencias, o para seguir una claqueta, o para ambas cosas, pero si es así, normalmente la suelen llevar los bateras, que son los que "guían" al resto.

¿Alguien sabe para qué o en qué momento de qué canciones lo utilizan?

Hombre, ahora que caigo, otra posibilidad es que se aburriera tanto el amigo, que lo utilizara para navegar por Internet, en los momentos que no tocaba. :evil: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11966 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Al arcaico de Rick le preguntas qué es un Mac y te contestará que el tipo que monta el escenario, su jardinero o su broker. :whistle:
El Mac lo usa Jesse. A mí también me parece que, sobre todo, lo utiliza para lanzar los pocos videos y sonidos pregrabados que emplean (Rudy, Cannonball)
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11968 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Pero eso lo han hecho toda la vida y me imagino que lo dispararían desde la mesa. Qué raro que con la edad se vuelvan menos Vagos . Además, si también lanza desde ahí las secuencias de video tienen muy mala perspectiva para ver si se está viendo bien y esas cosas. Me parece más lógico hacerlo desde la mesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11970 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

ax_esi escribió: Pero eso lo han hecho toda la vida y me imagino que lo dispararían desde la mesa. Qué raro que con la edad se vuelvan menos Vagos . Además, si también lanza desde ahí las secuencias de video tienen muy mala perspectiva para ver si se está viendo bien y esas cosas. Me parece más lógico hacerlo desde la mesa


Pues tiene mucho sentido lo que dices. En Rudy o Cannonball Jesse está en la torre de teclados y puede lanzar sonidos y videos. Sin embargo en Gone Hollywood está a la guitarra y nadie junto al ordenador........ :huh:
No sé. Pero de lo que estoy seguro es que Rick no se arrima al Mac :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11995 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Hodgson si que se acabo arrimando al Mac... al Mac Donald. Y por supuesto no me refiero al famoso fast-food si no al saxofonista que le acompaña desde hace unos años. :lol: Pues ya sabemos todos que Hodgson es vegetariano y probablemente no haya pisado nunca en su vida o muy poco (en su juventud quizas) uno de aquellos restaurantes de comida rapida rojo y amarillo. En cuanto al Mac Intosh me parece que si trabaja con ello el tambien o con algo muy parecido, no?

Seria interesante saber para que les sirven esos ordenadores exactamente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11999 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Ahora mismo no sé si RH utiliza Mac en concierto, pero en una entrevista que oí a Carlos Núñez, en la época del "Open the door", hablaba de cómo Roger y él intercambiaban pistas de sonido en Pro Tools (que suele ir sobre Mac) para colaborar en sus respectivos discos.

No es lo mismo que grabar juntos en estudio (la sinergia y esas cosas), pero al menos demuestra que RH no es tan alérgico a la tecnología.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena