Ventas de "Live in Paris 79"

Más
11 años 5 meses antes #10833 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
"Live in Paris" ya está en el puesto nº 8 de ventas de DVDs en España:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...nolas-de-ventas.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #10900 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
En la última semana "Live in Paris" ha subido hasta el 5º puesto en las listas de ventas de DVDs en España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #10904 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
Fantástico. Esto es muy positivo también para nosotros. Por cierto, perdonad mi ignorancia pero, ¿Que c.ñ. es esto de Cantajuegos que ocupan las 4 primeras posiciones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #10908 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
Subi, no te conozco, pero me atrevo a decir que no tienes hijos ni sobrinos pequeños.

Cantajuegos son un grupo para niños, que cantan y hacen baile a la vez. Tienen alguno divertido. ¿No os han cantado hasta la saciedad algun crio lo de "soy una taza, una tetera, una cuchara..."
En Youtube estan super capados por lo que veo, pero esto es un buen simulacro .


A mi me hace gracia porque tengo muchos sobrinos pero no hijos. Me gusta mucho ver a los peques jugando y bailando, pero al rato me voy a mi casa. Si eres padre, puedes acabar aborreciendoles una vez tengas grabadas sus canciones al rojo vivo en el cerebro.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #10909 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"

Oswald escribió: Subi, no te conozco, pero me atrevo a decir que no tienes hijos ni sobrinos pequeños.

Cantajuegos son un grupo para niños, que cantan y hacen baile a la vez. Tienen alguno divertido. ¿No os han cantado hasta la saciedad algun crio lo de "soy una taza, una tetera, una cuchara..."
En Youtube estan super capados por lo que veo, pero esto es un buen simulacro .


A mi me hace gracia porque tengo muchos sobrinos pero no hijos. Me gusta mucho ver a los peques jugando y bailando, pero al rato me voy a mi casa. Si eres padre, puedes acabar aborreciendoles una vez tengas grabadas sus canciones al rojo vivo en el cerebro.


:lol: :lol: :lol: Yo tengo un hijo adolescente, una hija de 9, y por fin me he librado de esas monsergas, pero aparte de varios sobrinos ya muy mayorcitos, tengo otros de 1 a 5 años que me vuelven tarumba de vez en cuando :blink: . Reconozco que no tenía ni idea que lo de la taza etc., que creo es más viejo que el chotis, lo cantaran los cantajuegos esos. Supertramp está cayendo muy bajo. (Es coña, sólo hay que ver los que están por debajo de los nuestros para alegrarnos por el éxito del DVD :woohoo: :woohoo: :woohoo: )

saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #10910 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
Pues yo tambien me alegro un monton del éxito bien merecido y muy "logical" que esta teniendo este DVD que tanto hemos ansiado. :) :) :) Aqui en mi pais (Francia) ya se ha alzado al PRIMER PUESTOOOOO!!! YEAHHHHH!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: La prueba aqui:

www.chartsinfrance.net/charts/videos-musicales.php

Me han dado ganas de llevarme mi ejemplar del DVD al Olympia el pasado viernes para que Roger me lo firmara. :P Pero al final no me he atrevido a romper el buen rollo que suele haber alrededor de nuestro queridisimo Roger con tal "bromita"... :lol:

Por cierto, el Maestro nos recibio muy amablemente en su camerino a mi boyfriend Vidal Cancho y a mi, despues del show, como a un monton de fans mas, por grupitos. Tengo una foto, pero no sé como pegarla aqui. La verdad es que este señor tiene una paciencia y una amabilidad con sus fans absolutamente deliciosas e admirables. Al presentarme, Vidal le canto "Take a look at my girlfriend, she's the only one I got", jeje. Le hizo mucha gracia a Hodgson y con su empatia habitual, justo detras, me pregunto a mi "Is he taking good care of you?". (Yes he is, indeed!)

Un saludo a todos, desde mi fria, ventosa y lluviosa Normandia. It's raining again.... Pues anda que no la podemos estar cantando aqui veces!!! Os mando virtualmente a little bit of lluvia, que falta os hace en España! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena