Ventas de "Live in Paris 79"

Más
11 años 6 meses antes #10911 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
Tienes razón Oswald no tengo hijos, tengo un ahijado pero ya tiene 15 años, y algún sobrino pequeño, pero como no me gustan mucho los niños pues estoy poco con ellos. Gracias por tu explicación, algo así me imaginaba, pero no pensaba que pudiesen vender tanto, están copando los 4 primeros y por abajo también ocupan plazas. A ver si de cara a navidades podemos subir un poco más en el ranking. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10917 por School
Respuesta de School sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
Cómo me alegra leer que ya estamos en el nº 5!!!!
Yo tengo dos hijos, de seis y dos años y no os podéis imaginar hasta dónde estoy del cantajuego. Cuando suben al coche, mi hija es lo primero que me pide, yo se lo pongo con la condición de que antes escuchen un tema de Supertramp. A mi hija le encanta "Dreamer" y a mi hijo "Even in the quietest moments".... Poco a poco hay que ir adoctrinándolos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10919 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
A los míos les gusta Lady, hasta le hemos sacado una letra alternativa y todo para cantarla en el coche. En cualquier caso los favoritos del chaval son Rush, y los de la chiquilla, Queen. Son unos frikis en el insti y el cole cuando hablan de música con los amigos. No sé yo si será buena tanta inmersión musical setentera :woohoo: Pero, qué narices, esta tarde lo mismo les pongo el Live in Paris, que hasta ahora lo he tenido secuestrado para mí solito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10946 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
En su tercera semana en la lista de ventas de DVDs en España, "Live in Paris" ha bajado hasta el 9º puesto, siendo superado por 7 volúmenes de "Cantajuegos" y por el "Magical Mystery Tour" de los Beatles, que ha entrado directamente en la 7º posición nada más ser comercializado.

Top 20 completo en www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...nolas-de-ventas.html
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10948 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
Jolin con los CANTAJUEGOS, menudo monopolio!!! Menos mal que han entrado los Beatles ahi para alzar un poco el nivel del "top ten" junto a nuestros queridos Supertramp!

Acabo de echar un vistazo a la clasificacion en Francia, pues me temo que tambien aqui han retrocedido: han pasado del primer puesto al segundo, suplantados por "Adam & Eve", uno de esos estupidos musicales que montan a proposito de todo y nada. Bueno, quizas nuestros origenes como seres humanos, al menos segun la Biblia, se merecian un musical de estos, no sé...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10955 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
La verdad es que la lista de dvd española asusta. Bisbal, el cohete musical, Pablo Alboran...

No hay nada de Perales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena