"Live in Paris" con "El Mundo"

Más
11 años 7 meses antes #10415 por Abel
El diario "El Mundo" ha dado de alta una promoción para conseguir el DVD y el blu-ray de "Live in Paris 79". No necesita cupones, pero los precios (19,95€ y 25,95€ respectivamente) no son precisamente económicos comparados con Amazon o las propias tiendas.

Las bases de la promoción se pueden consultar aquí: estaticos.elmundo.es/promociones/supertramp/iphone/bases.pdf

Más información en www.elmundo.es/promociones/supertramp/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10416 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema "Live in Paris" con "El Mundo"

Abel escribió: No necesita cupones, pero los precios (19,95€ y 25,95€ respectivamente) no son precisamente económicos comparados con Amazon o las propias tiendas.

Y súmale los 2.95 de gastos de envío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10417 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Live in Paris" con "El Mundo"
Tengo el blu ray. Intentare pillar el dvd en tienda o Amazon, pero me niego a comprarselo a Pedro J. Que pesado, lleva toda la vida dando el coñazo, pero que no se meta en Supertramp, que es algo muy serio.

Que siga investigando que los trenes los voló eta, pero que no se meta en esto.

Lo siento, no puedo con el. Los salvadores de patrias me dan por saco y Pedro J y su aureola mesiánica salvadora del estado de derecho me revuelve los intestinos.

Espero no haber molestado a nadie... Soy super critico con nuestros líderes mediaticos. Creo que son uno de los males de este país y excluyo a muy pocos o ninguno. Perdon por este paréntesis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10426 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema "Live in Paris" con "El Mundo"
Pues yo sigo aquí esperando que me llegue el DVD. Como diría Tom Petty: "The waiting is the hardest part". Ains...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10560 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Live in Paris" con "El Mundo"
Pregunta para los chicos de logical: teneis algo que ver con que El mundo venda el dvd?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10573 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Live in Paris" con "El Mundo"

Oswald escribió: Pregunta para los chicos de logical: teneis algo que ver con que El mundo venda el dvd?


A mí que me registren... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena