Concurso "Live in Paris 79". Gana un DVD o Blu-Ray

Más
11 años 7 meses antes #10409 por jzm66
Enhorabuena a todos los ganadores.

Querido Xabi, me alegro mucho que hayas ganado, aunque ya sabía yo que eras un nº 1. Que lo difrutes.

Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10418 por xabi

Nicholas escribió: Enhorabuena a los ganadores, especialmente al Pitufo Gruñón, que no pierde comba ;) :lol:


Muchas gracias, Nicholas. Este Pitufo Gruñón hasta ha esbozado una sonrisa al saberse ganador. :P :P
¡Con la ilusión que me hace vencer en buena lid a mi amigo y compañero Nicholas!... ¿Qué pasó güey? ¿Te pillé en horas bajas como Contador al "Purito" en Fuente Dé? Te espero en la próxima... ;) ;)

De todos modos, viendo los resultados, como se obtiene la puntuación, y el formato del concurso, me permito recomendar una cosa: Es mejor no contestar que dar una respuesta equivocada. En mi caso creo recordar que dejé sin contestar la pregunta sobre qué era el Pavillion antes de ser Local de conciertos. No estaba seguro de mi respuesta y preferí no contestar. Ese golpe de riñón en la misma línea de meta, según parece, ha sido definitivo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10419 por xabi

jzm66 escribió: Enhorabuena a todos los ganadores.
Querido Xabi, me alegro mucho que hayas ganado, aunque ya sabía yo que eras un nº 1. Que lo difrutes.
Un saludo a todos


Muchas gracias, compañero. A mí también me ha hecho mucha ilusión, sobre todo después del juego de las adivinanzas, en el que me distéis una lección de sabiduría supertrampera. De todos modos, de nº 1 nada. Un nº 1 es Nadal, Alonso, Messi, El profesor Patarroyo, Einstein... yo soy 1... del montón. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10420 por RickDavies
Venga ya vale de tanto peloteo....que luego algunos tenemos que soportarlo toda la tarde. A él con sus corderitos y sus pajaricos.. :evil: :evil: :evil:

"Pitufo gruñon" :lol: :lol: :lol: :lol: tu invitas el próximo día eh :P :P :P :P

Besitos y abrazos!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10422 por Emiliano
Enhorabuena, Xabi. :woohoo:
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10423 por Oswald

dejé sin contestar la pregunta sobre qué era el Pavillion antes de ser Local de conciertos. No estaba seguro de mi respuesta y preferí no contestar


Jode, pues era de las poquisimas que habria sabido!!! Recuerdo que lei en algun sitio de aqui que al tierno Roger, que todavía no había alcanzado la treintena, se horrorizo al saber que fue un matadero. Un vegetariano mistico como el estuvo dudando, al parecer, si tocar ahi, no fueran a esbozarse espiritus borregueros, cuya sangre habia sido derramada en sacrificio en honor de los horribles comedores de carne y le iba a estropear el aura y el karma.

Bueno, mas o menos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena